Raphaël Varane se casa el próximo sábado en la intimidad de la Costa de Ópalo

El defensa del Real Madrid se casará con su novia de toda la vida, Camille Tytgat, en un exclusivo lugar a dos horas de París

por hola.com

Este verano son muchos los deportistas que abandonan su soltería y el próximo en pasar por el altar será el defensa del Real Madrid, Raphaël Varane. El futbolista francés ya cuenta con los días que faltan para dar el ‘sí, quiero’ a Camille Tytgat, su novia de toda la vida. Una boda que se está preparando en un lugar exclusivo y que algunos medios franceses califican de “misteriosa” y “secreta”, dada la privacidad con la que se han llevado a cabo los preparativos.

VER GALERÍA

El jugador de 22 años lleva desde el 2011 instalado en Madrid. Sin embargo, sólo ha captado la atención sobre el césped, llevando su vida privada con máxima discreción. Una máxima que parece que también le va a acompañar en su gran día, a juzgar la escasa información que ha salido a la luz.

Fue el periódico galo Nord Littoral el que dio a conocer un enlace que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Le Touquet, cuando el alcalde de la localidad, David Fasquelle, comentó lo feliz que estaba de casar a la pareja. Aunque entonces el jefe de prensa del futbolista dijo que estaba “sorprendido por dicha información”, la prensa de lugar desvela algunos detalles de la boda.

En cuanto a la fecha y la hora, el alcalde dijo en la La Voix du Nord: “No voy a comentar. Varane nos pidió permanecer muy discreto. Es una tradición en Le Touquet el permanecer discreto. Se va a Cannes o Deauville para dejarse ver, pero se llega a Le Touquet para tener intimidad”. No obstante, Échos du Touquet ha revelado que el futbolista celebrará una boda civil a las 16:00 en el Consistorio de la localidad y una religiosa a las 16:30 en la iglesia cercana de Sainte Jeanne d'Arc.

VER GALERÍA

Nord Littoral amplia esa información y añade que será el diácono Philippe de Béco el que oficiará la ceremonia, “el mismo que les ha acompañado en la preparación para su matrimonio” y también desvela el lugar en el que se podría celebrar el banquete nupcial. “Fue en Día de San Valentín, cuando la pareja, después de cenar en un famoso restaurante de la zona, se registró a última hora y con un nombre falso en la histórica mansión Haec Otia, un lugar que les enamoró y en donde podría celebrarse la fiesta”, cuenta el citado medio.

La Villa en cuestión fue construida en 1926 por el rey Leopoldo III en la Costa de Ópalo –una exclusiva zona de descanso a poco más de dos horas de París-, a escasos metros de la playa y rodeada por un bosque. Con cinco suites, cinco apartamentos, piscina, balneario y varios jardines. Este lugar podría reunir la privacidad que busca el jugador blanco, quien según Nord Littoral no habría invitado a más de setenta personas entre las que estarían los familiares y amigos más cercanos.

Conocida como “París, sobre el mar”, también es un misterio el vínculo que tiene la pareja con esta localidad, ya que el jugador es de Lille y su chica de Lens. Lo que está claro que se es un destino vacacional con fama de ser de los más exclusivos de Francia y que están prestando a los novios la intimidad deseada a solo dos horas de la capital del país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie