Melissa Jiménez celebra su 'baby shower' y vuelve a las motos por unas horas

La periodista ha aprovechado la ausencia de Marc Bartra, concentrado con la selección, para celebrar su 'baby shower' y disfrutar de su gran pasión

por hola.com

Su pasión son las motos y este fin de semana Melissa Jiménez ha vuelto a los circuitos, pero solo como espectadora. La periodista, que se encuentra en la recta final de su embarazo, no quiso perderse el Gran Premio de Catalunya. Allí coincidió con su compañero Nico Abad, con quien habló de trabajo y también de su futura maternidad. “Estoy muy contenta de estar aquí, incluso emocionada”, dijo ante los espectadores de Telecinco. “Tengo ganas de volver y vivir las motos desde el paddock y no desde casa”, declaró. “Llevo el embarazo fenomenal, no me pierdo ninguna cita vuestra, pero lo importante ahora es el bebé y ya habrá tiempo para más carreras”, añadió. Lo que no quiso confesar a su compañero fue el nombre de la niña. “Es un secreto, lo diremos cuando nazca”, concluyó.

Además de las motos, Melissa también ha disfrutado este fin de semana de sus amigas. Y es que la periodista ha celebrado su 'baby shower', como reflejan las imágenes compartidas en sus redes sociales.

A la 'baby shower' de Melissa se sumó su hermana Sara, que también está embarazada. El bebé de Sara, fruto de su relación con el futbolista Manu Hervás, es un niño y durante la fiesta recibió algún que otro regalo.

Melissa, que dará a luz en Barcelona el próximo mes de agosto, reconocidó que está “muy feliz por la llegada del bebé”, una niña muy deseada fruto de su relación con el futbolista Marc Bartra. “Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba con una princesita”, manifestó. ¿Y cómo se imagina a Marc como papá? “Será un padre sonriente, feliz y muy positivo”, dijo.

Bartra, por su parte, también ha sido noticia este fin de semana. El nombre del jugador ha saltado a los medios tras las declaraciones realizadas a Radio MARCA sobre su futuro en el Barça. "Mi cláusula de rescisión ha bajado a 12 millones de euros. Veremos cómo evolucionan las cosas. Ya veremos, ahora voy a concentrarme en los partidos que quedan con la selección y después ya se verá”, ha explicado. Es decir, el futbolista no tiene claro su futuro y deja abierta la posibilidad de jugar en otros equipos. ¿Seguiría Melissa sus pasos si finalmente ficha por un club internacional?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie