Laura Sánchez y David Ascanio presumen de amor y de cuerpazos en las playas de Ibiza

por hola.com

Ibiza, destino favorito para el ocio y relax de las celebridades españolas e internacionales, comienza ya su temporada de verano. El primer desembarco de caras conocidas ha llegado a la isla pitiusa, y mientras algunos celebran el inicio de las vacaciones con divertidas fiestas nocturnas, otros prefieren aprovechar el sol en las paradisíacas playas ibicencas, como es el caso de Laura Sánchez y David Ascanio.

VER GALERÍA

La actriz y modelo y su chico han estado disfrutando de los primeros días de playa en la isla y, de paso, han presumido de amor y de cuerpazos sobre la arena y en el mar. La pareja fue fotografiada dándose un baño en las cristalinas aguas de Ibiza esta semana, y la enorme sonrisa de ambos muestra lo encantados que estaban con su jornada playera en la mejor compañía.

VER GALERÍA

Eso si, en el caso de Laura no es solo el ocio lo que le ha llevado a viajar hasta la isla balear. La actriz y modelo se encuentra en Ibiza cumpliendo con sus compromisos profesionales, concretamente con la pasarela Adlib, que este año celebra su 44ª edición y arrancó con un acto inaugural que contó con la participación de Laura Sánchez como presentadora del evento.

Pero entre una cita y otra de su agenda laboral ibicenca, la actriz y modelo no quiso perder la oportunidad de pasar un día de playa con su chico y un grupo de amigos. Con un original bikini con colorido estampado de rayas por la parte de delante y liso por detrás Laura, de 34 años, lució su impresionante figura mientras se metía sin titubear en el agua bajando por las piedras de la orilla con la ayuda de David, que no soltaba su mano.

Amor, refrescantes baños y también diversión con los amigos. Mientras los chicos charlaban sentados en las tumbonas bajo las sombrillas, ellas se mostraban así de divertidas en estas fotografías frente al mar, quedando claro que para Laura lo de posar es algo natural.

Las imágenes coinciden con la celebración de los seis años de amor de Laura Sánchez y David Ascanio. Así lo ha contado ella misma en sus redes sociales, con una bonita imagen en la que abraza al cantante junto a una romántica dedicatoria.

Seis años a tu lado .....#amordelbueno #cadadiamas #miraton #sobranlaspalabras #aniversario #love #couple @desigualo

Una foto publicada por laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie