Ana Boyer nos descubre en ¡HOLA! sus trucos para ponerse en forma

por hola.com

El deporte forma una parte importante de su vida. El tenis por ejemplo que perfecciona con la ayuda de su novio, el tenista Fernando Verdasco, pero ¿cuáles son sus otros trucos para estar así de estupenda? Ana Boyer puede presumir de tener una figura excelente y para mantenerla nos cuenta en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana cuál es su secreto. En el número que está ya a la venta en su quiosco habitual, Ana desvela cuáles son sus trucos para ponerse en forma, esos que le permitirán lucir tipazo este verano.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! los secretos de Ana Boyer en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Seguro que muchos de los secretos de belleza que tiene Ana los ha aprendido de su mejor maestra, su madre, que recientemente ha presentado su propia firma de cosmética My Cream. También navegar, nadar o practicar tenis ayuda y es que con un profesor como su novio Fernando Verdasco en casa no cabe duda de que Ana está mejorando su saque. De hecho ya ha puesto en alguna ocasión en redes una imagen en la que se la ve practicando este deporte: “Aprendiendo del mejor :) ... Clase de @ferverdasco” escribió junto a la imagen.

Ana Boyer, la alumna más aventajada y por quién más suspira Fernando Verdasco

El arriesgado baño de Ana Boyer entre tiburones

No le da miedo además probar los deportes más extremos como el bañarse entre tiburones o practicar el flyboard, que consiste en "volar" sobre el agua en una tabla a propulsión, como hizo hace un par de veranos. Toda una apasionada de la actividad y el deporte, sin duda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie