Analizamos las diferencias

Así entró en prisión y así ha salido: Isabel Pantoja, del negro al color

La cantante ha abandonado la cárcel exultante de felicidad y con la cabeza bien alta, nada que ver a cómo ingresó en ella el pasado 21 de noviembre

por hola.com

Isabel Pantoja ha puesto color a su primer permiso carcelario. La cantante ha salido de Alcalá de Guadaíra exultante de felicidad y con la cabeza bien alta. Lejos quedan ya las imágenes de su entrada en prisión el pasado 21 de noviembre. Aquel día no hubo color. Aquel día Isabel Pantoja vestía de negro y ocultaba su rostro tras unas oscuras gafas de sol. Aquel día Isabel Pantoja no estaba para la prensa ni para sus seguidores, y dio sus últimos pasos en libertad sin mirar atrás y custodiada por dos funcionarias.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Seis meses y 11 días después de aquel 21 de noviembre, la puerta de Alcalá de Guadaíra se ha abierto por primera vez para la cantante. Isabel ha abandonado la prisión sin nada que esconder. Hoy ha vestido de rojo y blanco –a juego con el coche que ha ido a buscarla- y ha prescindido de las gafas de sol. Hoy sí estaba para sus seguidores y para la prensa. Hoy ha saludado y ha lanzado besos. No era para menos. Sus fans más incondicionales no paraban de gritar: “Isabel, te queremos”. Solo han faltado sus declaraciones.

VER GALERÍA

La seguridad también ha sido diferente. Hoy no había vallas para controlar a los medios de comunicación, aunque sí un cordón policial, lo que ha permitido ver más de cerca a Isabel. Y aunque la prensa y los fans se han agolpado alrededor de su coche, la cantante ha puesto rumbo a Cantora sin problemas. ¿Similitudes entre ambos días? Agustín Pantoja fue el encargado de llevar a su hermana a la cárcel y ahora ha sido el encargado de ir a buscarla. Eso sí, hoy estaba feliz y ha cambiado las lágrimas y la ropa oscura por una amplia sonrisa y un ‘look’ de lo más veraniego.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La familia Pantoja esperaba con ilusión este día y Kiko Rivera, fiel seguidor de las redes sociales, ha compartido su felicidad públicamente por el primer permiso carcelario de su madre. “Por fin llego el día. ¡Te quiero, mamá. Estamos ansiosos por tenerte aquí!”, ha escrito. La cantante se reencontrará con todos sus seres queridos en Cantora excepto con su hija Isa, que sigue concursando en Supervivientes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie