Una piel limpia es el primer paso para presumir de una piel sana. La limpieza facial es una rutina indispensable que mantiene la piel del rostro más luminosa. La contaminación ambiental o el estrés hacen que nuestra piel pierda su vitalidad, por eso tenemos que incorporar a nuestro ritual de belleza diario la limpieza del rostro.
Sabemos que no siempre es fácil sacar tiempo cuando vamos a mil por hora... pero es importante que dediquemos unos minutos a cuidar nuestra piel. En realidad, con un minuto sería suficiente. ¿Cómo? Con el cepillo de Clarisonic. ¡Toma nota!
Las impurezas faciales generadas por nuestro día a día desaparecerán en tan solo 60 segundos gracias a este cepillo que oscila de un lado a otro generando más de 300 micro-oscilaciones por segundo. Este sistema de limpieza de última generación está diseñado para tratar hasta las pieles más sensibles, ya que actúa de manera segura a la vez que eficaz, proporcionando una sensación placentera al entrar en contacto con la piel.
El cepillo de Clarisonic es ideal para desmaquillarte. Puedes aplicar el productor sobre el rostro o sobre el cabezal y con suaves movimientos circulares tendrás una piel suave y limpia en tan solo un minuto (con 20 segundos en la frente, 20 segundos en nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla es suficiente). Con poros menos visibles, arrugas minimizadas y cutis más luminoso... nuestra piel estará lista para disfrutar del verano.
Clarisonic ofrece una amplia variedad de cabezales, pensados para los diferentes tipos de pieles: normal, sensible, delicada, grasa. También han pensado en el cuerpo, creando un cabezal ideal para exfoliarte en la ducha.
El cepillo de Clarisonic prepara la piel para tratamientos posteriores, incluso para tomar el sol, ya que los productos se absorben mejor al haber eliminado todas las impurezas.