Mireia Canalda y Felipe López han sido papás de su segundo hijo, Nuno: 'Estamos muy felices'

La bloguera de HOLA.com y el exnadador ya tienen otra niña, Inés, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermanito

por hola.com

¡Por fin! Mireia Canalda y Felipe López ya tienen a su bebé entre sus brazos. "Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercita @mireiacanalda_ y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón. Queremos haceros partícipes de este especial momento lleno de amor. A por uno más en esta feliz familia. Os iremos contando!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". Este fue el mensaje con el que el exnadador gallego compartía su emoción con todos sus seguidores de las redes sociales publicando esta entrañable imagen junto a la bloguera de HOLA.com cuando estaba a punto de nacer su segundo hijo.

El niño, al que le han puesto el nombre de Nuno, nació en la madrugada de este miércoles, 27 de mayo, llenando de felicidad a toda la familia, sobre todo a su hermana mayor, la pequeña Inés, que ha vivido con mucha ilusión el embarazo de su mamá y estaba deseando ver a su hermanito, quien sin duda se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Fue el pasado mes de octubre cuando, en una entrevista y posado exclusivo para HOLA.com, nos hablaron de su historia de amor, del momento tan especial que están viviendo, de sus proyectos futuros... ¿Un sueño que les queda por cumplir? "Casarnos. A mí me hace mucha ilusión. Sé que Felipe es el hombre de mi vida", nos confesó Mireia con un brillo especial en los ojos. ¿Se animarán a dar el paso ahora que ya ha nacido su segundo hijo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie