Terelu Campos se divierte con sus amigas tras negar su ruptura con José Valenciano

por hola.com

Terelu Campos ha reaparecido muy sonriente. Tras desmentir en HOLA.com su ruptura con José Valenciano, con el que inició su relación en octubre de 2013, la normalidad ha vuelto a su vida y no faltó a su cita de los jueves con amigas. La presentadora llegaba sobre las dos de la tarde la un conocido restaurante de La Moraleja para almorzar con otras tres amigas con las que alargó la sobremesa hasta llegada la medianoche.

VER GALERÍA

Terelu Campos y José Valenciano continúan con su vida cotidiana tras desmentir su ruptura sentimental

Terelu Campos desmiente su ruptura con José Valenciano: 'No he roto con José'

Luciendo un vestido con flecos y mostrando una gran sonrisa veíamos a la hija de Mª Teresa Campos posando en la puerta del restaurante. Después de hacer estas declaraciones en HOLA.com "no he roto con José", Terelu reaparecía al lado de José durante una jornada de compras y mostraba su sorpresa por la noticia, ya que su relación continúa viento en popa. En la segunda edición de ¡HOLA! la presentadora desmiente categoricamente su separación: "Es rotundamente falso que José y yo hayamos roto. Estamos muy bien y seguimos viviendo juntos"

Terelu y Jose ya llevan un año juntos y siguien igual de felices como el primer día. Se conocieron en el gimnasio propiedad de Valenciano que se encuentra en el barrio de Chamberí. Terelu había roto con su novio en ese momento, el piloto Carlos Pombo, y surgió una historia de amor entre ambos, que se ha ido consolidando con el tiempo.

VER GALERÍA

En marzo de este mismo año, José Valenciano le pidió matrimonio a la presentadora y se fueron a vivir juntos al triplex que Terelu posee en Pozuelo de Alarcón. "Estamos muy bien y seguimos viviendo juntos", ha querido aclarar la presentadora para dar por finalizada cualquier especulación sobre su vida sentimental.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie