Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó y Enrique Solís, las románticas imágenes que confirman que han dado un paso más en su relación

por hola.com

"Te hace verlo todo maravilloso". Así hablaba del amor hace unos días Tamara Falcó, que aseguraba que en este momento de su vida está "feliz, bastante feliz". Motivos no le faltan, ya que, además de su excelente momento personal, se ha convertido en la nueva influencer de la web de ¡HOLA! Fashion y contará todo lo que forma parte de su mundo en su sorprendente nueva aventura que tiene por título 33 & Other Stories.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva las románticas imágenes que confirman que Tamara y Enrique Solís han dado un paso más en su relación. En una escapada a Cáceres para dos, pasearon cariñosos y abrazados y compartieron una tarde de cine.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Durante un año han mantenido una estrecha relación de amigos -que en ocasiones se ha interpretado como un noviazgo- que ahora está cambiando. Aunque no se había roto su amistad, pasaron unos meses distanciados y ahora se han vuelto a reencontrar con las ideas mucho más claras de hacia dónde quieren ir. Aunque viajaron por separado, Tamara y Enrique quedaron para almorzar con Ana Boyer y Fernando Verdasco, cada día más unidos.

Tamara Falcó sigue idealizando el amor: 'Te hace verlo todo maravilloso'

Tamara Falcó o cómo conquistar la moda con un nuevo estilo

Tamara Falcó y Enrique Solís, pura complicidad en Barcelona

Enrique, además de ser un gran amigo, ha estado a su lado cuando más le necesitaba. "Me ayudó mucho en un momento en el que no me apetecía hacer nada y él estuvo apoyándome. Como amigo, le estoy tremendamente agradecida", declaraba Tamara recientemente.

Su nueva y emocionante aventura

En ¡HOLA! podrá encontrar además un reportaje único, en el que Tamara nos abre las puertas del palacio familiar de Mirabel, en Plasencia, propiedad de su padre, un imponente edificio renacentista lleno de misterio e historia. En estas páginas Tamara habla sobre su nueva aventura. "Espero que sea un espacio de inspiración... realizado con mi estilo. Allí encontraréis mis gustos por la moda, viajes, libretas de direcciones..." comenta Tamara sobre su nuevo espacio en ¡HOLA! Fashion. "No es que haya una nueva Tamara, pero mis valores han cambiado para mejor y hago un esfuerzo consciente para vivir coherentemente" asegura sobre esta etapa de su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie