Pilar Rubio presume de su segundo embarazo en televisión

La presentadora y bloguera de HOLA.com hizo su sección semanal en 'El Hormiguero' con un ajustado vestido que dejaba entrever su segundo embarazo

por hola.com

Esta misma semana anunció que va a ser madre por segunda vez y ahora ha presumido de su incipiente tripita en televisión. Pilar Rubio apareció en el programa El Hormiguero para hacer su sección semanal en la que enseña a ponerse en forma y, con un vestido ajustado en tonos azules y rosas, dejó entrever su segundo embarazo. Recibió las felicitaciones de sus compañeros, en el baile inicial del espacio y luego durante su sección, cuando Pablo Motos y la invitada, Oona Chaplin la felicitaron.

VER GALERÍA

“Sí, sí” respondió Pilar con una sonrisa cuando Pablo le dijo que se habían enterado de la buena noticia. Explicó además cómo hará su sección a partir de ahora. “Trabajaré brazos y piernas y esto lo dejaré que fluya” comentó con humor señalándose el abdomen. Sin embargo, durante este programa todavía se animó a hacer un complicado ejercicio de suelo en el que demostró su fuerza y equilibrio. Además precisamente este miércoles su hijo Sergio ha cumplido su primer añito, así que sin duda era un día muy especial para la presentadora y el futbolista Sergio Ramos.

VER GALERÍA

Fue hace unos días cuando se pudo ver la primera fotografía del pequeño Sergio, en una maravillosa imagen con la que la pareja anunciaba que van a ser padres por segunda vez. “Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita” escribieron en las redes. Atraviesan un momento muy especial y sus rostros así lo demuestran, no en vano, son el espejo del alma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie