Hacer dieta para adelgazar no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Alegra tus platos con el sabor del Aceite Hipocalórico Ordesa, con 10 veces menos calorías que los aceites normales. ¡Y alégrate la vida!
Este aceite ayuda a reducir el exceso de calorías en dietas hipocalóricas, sin necesidad de tener que renunciar al inconfundible sabor del aceite. Con 10 veces menos calorías que los aceites habituales, se convierte en el aceite con menos kcal por gramo. Su composición mineral y vegetal tiene un 90% menos de calorías que un aceite tradicional. Está compuesto por un 10% de aceite de oliva virgen que aporta únicamente 13,5 kcal por cada cucharada sopera (15 g) frente a las 135 kcal del aceite normal. El Aceite Hipocalórico Ordesa presenta una combinación de aceite de oliva (10%) y de parafina (90%). Además, está enriquecido con vitamina A (betacaroteno).
Cuida la alimentación sin renunciar al sabor con el Aceite Hipocalórico Ordesa, que permite disfrutar de una alimentación rica y variada con muy pocas calorías, disfrutando del sabor de un buen aceite de mesa. Es un excelente aliño de verduras y ensaladas, solo o mezclado con vinagre, limón… además de ideal para la preparación de salsas frías (vinagretas, mahonesa, romesco, pesto, salsa de pimientos, de setas…). ¡La mejor alternativa para seguir tomando aceite!
Uso recomendado: Ayuda a aliviar el estreñimiento, favoreciendo el tránsito intestinal y estimulando la evacuación. De 15 a 45 ml/día (de 1 a 3 cucharadas soperas). No superar esta cantidad. Utilizar siempre en crudo.