Ana Boyer y Fernando Verdasco, ‘de guías turísticos por Madrid’ con su amigo Colton Haynes, actor de ‘Arrow’

Después de participar en el 'Charity Day', Verdasco y Haynes recorrieron los rincones más bonitos de la ciudad junto a Ana Boyer

por hola.com

Las redes sociales nos han descubierto una nueva amistad, la del tenista Fernando Verdasco y el actor Colton Haynes. Después de participar en el 'Charity Day', Verdasco y Haynes disfrutaron de un agradable día en Madrid, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales del actor de Arrow. “Seguid a mi hermano, Fernando Verdasco. Yo le he enseñado todo lo que sabe de tenis y ahora él es mi profesor de interpretación”, ha bromeado Haynes.

Follow my brother @ferverdasco ...I've taught him everything he knows about tennis & he is now my acting coach haha!

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

A esta excursión por los rincones más bonitos de la capital se sumó Ana Boyer. "Ana y yo haciendo de guías turísticos de nuestros amigos americanos por Madrid”, escribió el tenista en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo su historia de amor con la mayor discreción posible. “En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas”, declaró Ana a la revista ¡HOLA!. “Creo que si estás con una persona y te encuentras bien con ella tienes que imaginarte un futuro a su lado”, añadió Verdasco.

La pareja comenzó a salir en otoño de 2013 y desde entonces solo se han separado por motivos de trabajo. Sin embargo, aún no piensan en boda y mucho menos en tener hijos. “Me gustaría casarme, pero creo que es pronto para nosotros”, confesó el tenista. “Todavía no deseo ser madre ni creo que esté preparada para ello. No es que sea imprescindible, pero tiendo a ser algo tradicional con ese tema y me gustaría estar casada antes de tener un hijo”, reconoció Ana.

Tal y como confesó en la revista ¡HOLA!, Ana pasó una temporada difícil tras la muerte de su padre, Miguel Boyer: "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado". Y es que el tenista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para ella, que se apoyó en él en uno de los peores momentos de su vida. Juntos se muestran de lo más cómplices y enamorados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie