El futbolista Rio Ferdinand, destrozado por la muerte de su mujer

Rebecca Ellison, que padecía cáncer de mama, ha fallecido a los 34 años en Londres

por hola.com

Rebecca Ellison, esposa del excapitán del Manchester United Rio Ferdinand, ha fallecido en un hospital de Londres tras perder la batalla al cáncer, tal y como informó el propio futbolista en un comunicado. En él, Rio Ferdinand, de 36 años, dijo que su "maravillosa esposa y alma gemela", que padecía cáncer de mama, falleció "plácidamente" en la noche del viernes.

VER GALERÍA

"Era una fantástica y cariñosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestro recuerdo, como guía e inspiración", añade el jugador en el comunicado.

Ferdinand agradece también el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros del club "durante estos desesperados días, semanas y meses" y la atención dispensada por el personal del hospital londinense Royal Marsden Hospital. "No olvidaremos sus esfuerzos por prolongar la vida demasiado corta de Rebecca", señala Ferdinand.

Sus compañeros del Queens Park Rangers, donde Ferdinand juega como defensa, han mostrado su apoyo luciendo un brazalete negro como signo de duelo durante el partido que les enfrentó este sábado al Liverpool en Anfield, y el club ha expresado su pésame a "Rio y su familia en este momento tan difícil".

Rebecca Ellison tenía 34 años y llevaba casada con Ferdinand desde 2009. Tienen tres hijos, Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie