¡Boda entre ‘vampiros’! Ian Somerhalder, de 'Crónicas vampíricas', y Nikki Reed, de 'Crepúsculo', se han casado

por hola.com

Entre los “vampiros” surgió el amor y ahora, cuando ha transcurrido menos de un año del inicio su relación, Ian Somerhalder, de la serie Crónicas vampíricas, y Nikki Reed, de la saga Crepúsculo, se han dado el “sí quiero”. La pareja, que llevaba prometida desde el pasado mes de enero, selló su historia de amor en una ceremonia celebrada este domingo en la ciudad californiana de Malibú (EE.UU.) y a la que asistieron tan solo familiares y amigos cercanos de la pareja, como la también actriz Lea Michele y su novio Matthew Paetz.

VER GALERÍA

Antes de producirse el enlace, el actor de 36 años, daba pistas sobre lo especial que era ese día para él. “La mañana más hermosa del mundo…”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas más tarde comenzaban a filtrarse en las redes sociales algunas fotografías del evento, en las que se podía ver a los novios vestidos para la ocasión. Ella con un vestido blanco de encaje de inspiración romántica y él con un traje en el mismo tono y una corbata en color azul.

Aunque el compromiso de la pareja era público, la boda ha sido toda una sorpresa porque no había trascendido la fecha del enlace. Este es el primer matrimonio para Ian pero no para Nikki, de 26 años, quien estuvo casada con Paul McDonald - concursante de American Idol- desde 2011 a 2014. Poco después de su divorcio, durante el verano pasado, comenzó su noviazgo con Ian.

VER GALERÍA

En una reciente entrevista concedida a la revista "People", una de las compañeras de reparto del actor estadounidense en “Crónicas vampíricias”, Kat Graham, aseguraba no hacer conocido nunca a una pareja que estuviera tan compenetrada. “No conozco a dos personas que sean más almas gemelas que ellos. Es realmente emocionante cuando ves a dos personas tan increíbles como ellos unirse”, declaró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie