La belleza flamenca de Rocío Herrera y ese color especial que tiene la Feria

Carlos Herrera presumió de hija por el Real de la Feria de Sevilla

por hola.com

Sevilla tiene un color especial, no hay duda. Tal y como dice la popular canción de Los del Río, desde que comenzara la Feria de Abril la belleza flamenca se ha apoderado del Real. Una de las gitanas más esperadas era Rocío Herrera, la guapísima hija de Carlos Herrera y Mariló Montero que como cada año asistió junto a su padre a la Feria de Sevilla.

VER GALERÍA

Carlos Herrera presumió de hija por las casetas y posó para los medios con una gran sonrisa. Aunque vive en Madrid con su madre, Rocío viaja a Sevilla con asiduidad, dado que allí su padre tiene fijada su residencia. A pesar de la separación de sus padres, en el año 2010, Rocío mantiene una excelente relación con ambos. Desde que Carlos dejara el programa Herrera en la Onda, ha fichado para un ede la cadena COPE en el que podrá trabajar desde Sevilla.

VER GALERÍA

La belleza y fotogenia de Rocío Herrera no pasó desapercibida. Con un traje de flamenco rojo intenso a juego con la mantilla gitana y una flor azul en el pelo, la hija de Mariló Montero acaparó todas las miradas a su llegada al Real en coche de caballos. Esta bella estudiante, de 20 años, que compagina sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el CEU, con sus trabajos como modelo, ha heredado esa belleza racial de su madre que le han convertido en icono de estilo.

VER GALERÍA

Otra de las bellas flamencas que paseó su belleza por la Feria fue nuestra bloguera Marta González, hija de Dámaso Gonzalez, que lució un vestido de gitana en color rosa con aire goyesco. Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, tampoco se perdieron esta cita con la Feria, al igual que la pareja formada por Raquel Revuelta y el torero Raúl Gracia ‘El Tato’, que se mostraron muy enamorados. En el marco de la feria de Sevilla también hubo momento para organizar un evento solidario. Arancha de Benito, ex mujer de Guti, amadrinó un acto cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Infancia Sin Fronteras y posó con la exmodelo Sandra Ibarra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie