Alba Carrillo, María Francisca Perelló, Neymar... Mucha expectación y grandes espectadores en el Conde de Godó

por hola.com

Rafa Nadal ha comenzado su andadura en la 63ª edición del torneo Conde de Godó. El tenista balear venció a Nicolás Almagro en su debut en Barcelona por 3-6 y 1-6. Como cada año en las gradas había mucha expectación por ver sobre la pista al ocho veces campeón de este torneo. Tras una larga ausencia por las lesiones, Nadal busca su noveno título, algo que no será tarea fácil ya que en octavos se medirá con Fabio Fognini.

El torneo de tenis Conde Godó reúne cada año a muchos famosos y en el primer encuentro de Nadal estuvieron varios jugadores del F.C. Barcelona, el brasileño Neymar, el catalán Sergi Roberto y el canario Pedro Rodríguez, grandes admiradores del tenista manacorí. Tras el partido Nadal se fotografió con Neymar: "Un placer recibir la visita de un grande tras mi debut en Barcelona! Gracias x el apoyo @neymarjr".

VER GALERÍA

María Francisca Perello, la novia de Nadal, no faltó a este emocionante encuentro y animó a Rafa desde las gradas. Alba Carrillo, novia de Feliciano López, tampoco faltó al partido que disputaba su pareja y no perdió detalle del encuentro, en el que Feliciano finalemente se impuso turco Marsel en un disputadísimo encuentro que se alargó hasta los tres sets. Tanto Alba como Feliciano viven un momento muy especial en sus vidas ya que el próximo 17 de julio se darán el 'sí, quiero' en Toledo. La pareja ultima los preparativos para su boda que se celebrará en el monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, tierra natal del tenista.

VER GALERÍA

El bailaor Rafael Amargo y la cantante Gisela también presenciaron el encuentro de Feliciano López, que podría medirse en cuartos con Rada Nadal si ganase a Pablo Andujar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie