Las aficiones de Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué

Deporte, música, lectura... los pequeños reciben muchos estímulos de sus famosos papás desde que son pequeños

por hola.com

Aún son pequeños, pero parece que los hijos de Shakira y Piqué han comenzado a mostrar ya algunas habilidades. Quién sabe si con el tiempo estas se conviertan en algo más que un simple juego y sean su profesión. Desde luego estímulos no les faltan a su alrededor.

VER GALERÍA

Con un padre futbolista no es de extrañar que el balón sea uno de los entretenimientos de la casa. Para muestra las imágenes que estos días de vacaciones se pudieron ver del pequeño Milan, el hijo mayor de la pareja, que tiene ya dos años, dando patadas a un balón mientras daba un paseo. Seguro que su famoso papá juega con él también y es que el deporte es una parte importante en la familia. "Si pudiera escoger diría que futbolista, pero seré feliz con lo que decida", dijo Piqué alguna vez sobre lo que le gustaría que fuera Milan de mayor.

Piqué es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, de hecho este fin de semana volvió a ganar con su equipo al Celta de Vigo. Se le puede ver además disfrutando de otros juegos como el baloncesto, a uno de cuyos partidos ya ha llevado a su hijo. ¿Seguirá Milan sus pasos como es su deseo o se inclinará por la música?

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Desde pequeños su madre Shakira trata de estimular a sus niños, ya lo dijo en alguna entrevista. Se nota en la reciente imagen que colgó en las redes sociales en la que se podía ver a Sasha dando patadas a un piano infantil, algo que según dijo la colombiana “le encanta”. El bebé apenas tiene dos meses, pero como se puede ver ya sabe bien lo que es la música. De hecho cuando ni había nacido, fue el protagonista del vídeo musical que grabó la artista con Maná, Mi verdad.

La lectura y los idiomas forman también parte de este aprendizaje que pone en marcha la colombiana. Con paciencia está enseñando a Milan a leer algunas palabras, tal y como mostró ella misma en sus redes sociales, y además desde que era un bebé ha intentado que reconozca diferentes idiomas. Los niños pequeños no tienen tantas dificultades a la hora de aprender una lengua, capacidad que ha aprovechado y, según ella, conoce ya varios idiomas.

Aún queda mucho para saber a qué se dedicarán, de momento los niños llevan una infancia tranquila en Barcelona con sus padres que han limitado mucho sus apariciones públicas. Shakira está volcada al cien por cien en el cuidado de Sasha y se la ha visto en algunas ocasiones en la guardería para recoger a Milan o comiendo con sus padres. Piqué por el momento sigue con su agenda de partidos de liga, aunque en alguna ocasión la pareja ha aprovechado para salir a cenar, una velada para dos en la que se les ve sonrientes y felices. Motivos tienen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie