Laura Pausini cantando flamenco, las regañinas de Malú a Alejandro Sanz y unas gemelas con estrella... el estreno de 'La Voz' conquista

Se coló en la lista de concursantes además el sobrino de José Mercé, que puso a los jueces a cantar por bulerías

por hola.com

Vuelven la emoción y los nervios, vuelve el arte, la melodía, las bromas y el talento. El escenario de La Voz ha encendido de nuevo los focos listo para conquistar al público y descubrir nuevas estrellas entre nombres desconocidos. Este año se estrenaban en el sillón de las audiciones a ciegas dos nuevos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini, que han mantenido el tono divertido y animado que siempre han regalado los jueces en este concurso. Además de destacar los buenísimos datos de audiencia, un 28,1 % de share y más de 4.500.000 personas, este estreno ha estado marcado por los dúos y las anécdotas.

VER GALERÍA

Dos grupos de hermanos se han colado entre los participantes en esta primera audición. Iván y Mikel Herzog, el primero al piano y el segundo a la voz, interpretaron Aléjate de mí, de Camila, y lograron que los cuatro coaches se dieran la vuelta. El afortunado que logró fichar a esta pareja de talentos fue Alejandro Sanz, que sin embargo no consiguió convencer a la otra pareja, en este caso de hermanas y además gemelas. Alba y Marta vienen de Málaga y cantaron Fallin, de Alicia Keys, detrás del telón. Esta es una novedad de este año: ni los coaches ni la audiencia puede ver quiénes cantan ya que están detrás de un telar. Así eligen a ciegas por completo y sólo después de haberse dado la vuelta los cuatro vieron a las dos jóvenes, que se han quedado con Antonio Orozco.

VER GALERÍA

Se peleaban por él las dos chicas, las dos jueces, pero es que una voz así no pasó desapercibida para ellas. El tono flamenco de Juañarito, que ha cantado Nana del caballo grande, conquistó a las dos, y, aunque Alejandro Sanz reconoció en él sus raíces, finalmente no se giró. “Tú eres el sobrino de José Mercé. Ayer le estuve escuchando y, en cuanto te he oído, sabía que eras de su familia” dijo Alejandro. Su presencia hizo que los cuatro jueces se animaran a subir al escenario e improvisar unas bulerías, la más curiosa la de Laura Pausini que cantó Se fue en tono flamenco. Pero la más afín a él fue Malú así que se fue con ella. Se ha colado además en el equipo de Alejandro, José Manuel que desplegó todo su talento lírico con Nessun Dorma, una voz que no se podía perder.

VER GALERÍA

Si algo fue una constante además en este primer programa fue el buen ambiente entre los cuatro coaches. Bromas, comentarios divertidos y riñas con mucho cariño, frases como: “Los gritos de Malú son como una ambulancia” que le dedicó Alejandro o “A alguien le sobran las manos” de Malú, a Alejandro Sanz. “Tu voz hace falta en Italia y mi equipo la está buscando” dijo Laura a una concursante o “Malú me ha pedido que no pulse más el botón” dijo Alejandro. Sin duda este concurso nos deparará muchos momentos igual de amenos que los de ayer. ¿Estás preparado para encontrar La Voz de este año?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie