Fernando Alonso y Lara Álvarez, a punto de decirse adiós

El piloto de Fórmula 1 viajará el próximo martes a Malasia y la presentadora pondrá rumbo a Honduras el 1 de abril

Por hola.com

Fernando Alonso y Lara Álvarez están a punto de separarse, pero solo geográficamente. El piloto de Fórmula 1 ha confirmado su presencia en el Gran Premio de Malasia y la periodista presentará desde Honduras una nueva edición de Supervivientes. Él pondrá rumbo al país asiático el próximo martes, día 24 de marzo, y ella cruzará el charco el próximo 1 de abril. La cuenta atrás para separarse ha comenzado, pero están tan enamorados que parece que no quieren pensar en ello. “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso”, declaró recientemente Lara.

VER GALERÍA

Alonso se perdió el Gran Premio de Australia debido al accidente que sufrió en Montmeló. Tras el susto inicial, el piloto ha retomado su carrera al superar las pruebas médicas de la FIA. Sin embargo, aún tendrá que superar un examen más, al que le someterá el delegado médico de la FIA, Jean-Charles Piette, antes del arranque del Gran Premio de Malasia.

El piloto asturiano ha trabajado duro para volver a la Fórmula 1 con más fuerza que nunca y, tras pasar unas vacaciones en Dubai con Lara, regresó a Londres, sede de McLaren, su escudería. Y desde allí ha compartido en las redes sociales una frase que bien podría ir dirigida a su chica: “Si piensas que con esa sonrisa me vas a convencer, quiero que sepas que estoy de acuerdo”. ¿No os parece romántico?

VER GALERÍA

Fernando encontró de nuevo el amor en Lara tras su ruptura con la modelo rusa Dasha Kapustina. La presentadora, por su parte, también parece más enamorada que nunca. Cabe recordar que anteriormente estuvo saliendo con Sergio Ramos, Adrián Lastra y Ángel Martín, con quien también se la llegó a relacionar.

Siempre discreto, el piloto de McLaren-Honda aún no se ha pronunciado sobre su relación. Lara, en cambio, ha declarado que se encuentra en un momento "maravilloso, dulce y mágico", aunque "lo que me ha enamorado de Fernando me lo guardo para mí".