Mientras David Beckham desata la locura en Madrid... su hijo Brooklyn se estrena como modelo

El hijo mayor de los Beckham ha prestado su imagen a una firma de moda, y mientras las imágenes de la campaña inundan Internet, su padre ha viajado a España para un evento promocional

por hola.com

No importa que David lleve casi dos años retirado del fútbol y Victoria muchos más alejada del grupo que le catapultó al estrellato: los Beckham son la prueba de que en reinventarse está la clave, y a día de hoy continúan cosechando tantos triunfos como lo hacían en su momento con sus carreras futbolística y musical, respectivamente. Ella, como diseñadora, y él, inmerso en sus negocios, campañas publicitarias y acciones filantrópicas, consiguen generar cada día más expectación, y todo lo que tocan se convierte en oro. Parece que la familia Beckham lleva el éxito corriendo por las venas, algo que han demostrado mejor que nunca esta misma semana: mientras Victoria llevaba la promoción de su firma nada menos que hasta China, David desataba la locura en su regreso a Madrid, y el hijo mayor de ambos, Brooklyn, se estrenaba como modelo.

El ex futbolista ha visitado la capital de nuestro país para presentar la colección Modern Essentials de H&M, firma con la que ha firmado una colaboración a largo plazo, con prendas seleccionadas por el propio David. Al llegar al evento, en plena Gran Vía madrileña, David ha podido comprobar de primera mano la admiración que despierta entre su público español, ya que frente al establecimiento esperaba una multitud de fans del británico, que ha logrado sembrar el caos nada más bajar de la furgoneta que le ha llevado hasta allí.

Con una barba más larga de lo que acostumbra a llevar, pantalón y chaqueta gris oscuro, camiseta negra y unas zapatillas de deporte, el ex futbolista ha sido recibido por un gran alboroto que le ha acompañado hasta la puerta. David no ha dudado en atender a los admiradores que le esperaban emocionados, contenidos por el personal de seguridad. Algunos llevaban fotografías de su ídolo en la mano y los más afortunados han conseguido llevárselas a casa firmadas.

#reserved #brooklynbeckham #SS15 @reservedbrand

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Mientras David levantaba pasiones en Madrid, su hijo mayor hacía lo mismo en las redes sociales. Brooklyn Beckham ha prestado su imagen para una campaña de la firma Reserved, para la colección Primavera-Verano, y él mismo se ha encargado de compartir alguna de las imágenes en su cuenta personal de Instagram, donde podemos verle posando con las prendas de la marca como un auténtico profesional. Esta es la primera campaña publicitaria que protagoniza, aunque no la primera vez que Brooklyn se pone delante de la cámara: a sus 16 años, el hijo de David y Victoria Beckham ya sabe lo que es ser un "chico de portada", algo que sin duda le habrá venido muy bien a la hora de la sesión.

Pero no es el único de los chicos Beckham que ha vivido la experiencia de ser modelo. Romeo, de 12 años, ya lo ha hecho antes de la mano de Burberry, que este invierno volvió a contar con él para su clip navideño. No sabemos con qué nos sorprenderán Cruz y la pequeña Harper, pero lo que es seguro es que David y Victoria pueden estar muy orgullosos de sus hijos.

¿Y dónde estaba la otra mitad del 'tándem Beckham' mientras David sembraba el caos mediático en Madrid y Brooklyn mostraba sus fotografías como modelo? Victoria Beckham acaba de finalilzar una semana de intensa promoción por China, donde pese a la distancia ha tenido muy presente a su marido, puesto que la diseñadora se ha llevado una agradable sorpresa al cruzarse allí con el rostro de David en grandes carteles publicitarios. Tal y como mostró en sus redes sociales, Victoria se encontró con una enorme propaganda precisamente de H&M, y poco después volvía a ver por la calle otro anuncio de David, a lo que reaccionó bromeando en su cuenta de Twitter: "¿Me estás siguiendo?".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie