Exclusiva en HOLA.com: Así fue la divertida y solidaria yincana que organizó Eva Longoria con motivo de su 40 cumpleaños

Bailando, corriendo y disfrutando como una niña, así es como pasó la actriz las horas previas a su gran fiesta de su cumpleaños que podrás ver esta semana en exclusiva en ¡HOLA!

por hola.com

En su tierra natal, en Texas, rodeada de todos los suyos y convertida en una mujer “querida y deseada” más que “desesperada”, así es como celebró Eva Longoria su 40 cumpleaños. No faltó su familia, amigos y ¡cómo no!, su novio, el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, con el que lleva saliendo desde el pasado verano. Fue una elegante y alegre fiesta llena de sorpresas, amenizada por grandes artistas y con emotivos discuros, que podrán ver a partir de este miércoles en exclusiva en la revista ¡HOLA!

Pero por si todo esto no fuera suficiente también te ofrecemos este divertido vídeo de la actriz, quien horas antes de soplar las velas compartió con sus invitados una yincana solidaria celebrada en el parque temáticos Morgan's Wonderland adaptado para niños con capacidades diferentes que ella misma inauguró hace unos años.

Allí Eva Longoria, bailó, corrió, saltó y disfrutó como una niña, en un día en el que lo más especial estaría aún por llegar. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta celebración única y original? Pues no te pierdas el exclusivo reportaje de esta semana en la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie