Ana Obregón sí vuelve a la televisión... por la alfombra roja

Según hola.com ha podido confirmar, la polifacética actriz realizará 'colaboraciones puntuales' en el nuevo espacio de José Luis Moreno

por hola.com

Hace unos días saltaba la noticia de que Ana Obregón volvería a la televisión y lo haría en el nuevo programa de José Luis Moreno, La Alfombra Roja Palace. Algunos medios apuntaban a última hora que lo que parecía un regalo para la polifacética actriz, que acaba de cumplir 60 años, podría no acabar de fraguarse. Pues bien, según ha podido saber hola.com a través de la oficina de prensa de TVE, es que Ana Obregón realizará colaboraciones puntuales en este espacio que emitirá la cadena pública, y no será presentadora como en un principio se había anunciado. El espacio de la cadena pública ha anunciado que sus presentadores serán Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril.

El próximo día 21 de marzó TVE dará el pistoletazo de salida La Alfombra Roja Palace, que ofrecerá música, humor,y actuaciones y hasta un show infantil. Tal y como Ana Obregón había adelantado a Formula TV, será un programa en el que habrá de todo, aunque no va en la línea de Noche de fiesta o Sábado sensacional, dos formatos en los que también participó.

VER GALERÍA

Desde 2008, año en el que se puso al frente del espacio Mira quién baila, Ana Obregón ha hecho sólo participaciones puntuales como presentadora en programas de televisión. Sin embargo, su rostro está a punto de volver a aparecer puntualmente en la pequeña pantalla gracias a este gran estreno.

Después de una larga etapa en EE.UU, podremos ver a la polifacética artista en estado puro: cantando y bailando en alguna de las emisiones de este programa en directo. Para dar lo mejor de sí misma, la presentadora se ha preparado a fondo con intensos ensayos que tiene que compaginar con la gira teatral en la que se encuentra inmersa desde hace meses.

VER GALERÍA

Desde hace meses protagoniza junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado, la obra "Sofocos Plus", en la que se trata de desdramatizar un poco los problemas que se derivan de la menopausia en las mujeres. "Situaciones cotidianas como es la visita al ginecólogo, hacer la compra en el supermercado o acudir a la peluquería, mientras aguanta los achaques propios de la menopausia, explicó la actriz durante la presentación de proyecto. Ana quiere compaginar ambos trabajos aunque eso suponga un sobreesfuerzo, sobre todo ahora que tiene lesionado un pie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie