La hermana de Ronaldo: 'Su ruptura con Irina (Shayk) fue como un fallecimiento. Sufrimos, pero tenemos que superarlo'

Elma, hermana mayor del futbolista, ha comentado que él se encuentra bien y 'está feliz'

por hola.com

Fue la pasada Navidad cuando decidieron tomar caminos separados. Tal y como reveló HELLO! Online fue Irina Shayk quien tomó la decisión de romper con el futbolista Ronaldo, tras cinco años de relación, durante la víspera de Año Nuevo en la casa de la pareja en Madrid tras una discusión. “Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales” contó una fuente cercana a la modelo. Tras conocerse la noticia de la separación, surgieron un buen número de comentarios y rumores e Irina salió al paso de ellos para desmentir que hubiera mala relación con la familia de su expareja, con la que compartió vacaciones y diversas celebraciones.

VER GALERÍA

Mientras la modelo rusa ha declarado recientemente a la revista ¡HOLA! se sentía “fea e insegura” durante su relación –“Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Me sentía fea e insegura”-, el futbolista no se ha pronunciado de momento acerca de la separación. Al menos de forma directa. Sí ha hablado sin embargo su hermana Elma que, en declaraciones al diario portugués Correio da Manhã, ha comentado que la separación fue como “una muerte”. “Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo” aclaró Elma.

VER GALERÍA

Explicó además cómo se encuentra su hermano después de estos meses. “Está bien, con o sin una mujer a su lado. Está feliz. Esta separación fue como la de cualquier pareja normal. Se acabó y ya está. Ahora hay que seguir adelante” aclaró.

La hermana de Cristiano estuvo celebrando su 41 cumpleaños en Porto: “Ronaldo dice que estoy un poco mayor, pero me llamó por mi cumpleaños y me mandó mucho cariño”. En la celebración estuvieron algunos amigos y también la hermana de Elma y Ronaldo, Katia.

Irina y Cristiano comenzaron en 2010 su relación, aunque no fueron ellos quienes la confirmaron, sino las fotografías de sus vacaciones en Córcega, que dieron la vuelta al mundo. La pareja comenzó un noviazgo que paseó por las alfombras rojas de medio mundo, aunque no era muy frecuente verles juntos debido a que sus respectivos trabajos les mantenían alejados el uno del otro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie