Terelu Campos se convierte en una obra de arte

La colaboradora televisiva es la protagonista de un cuadro que se utilizará para un evento de exaltación de la mantilla

por hola.com

Viajó nada más terminar su trabajo para descubrir una auténtica obra de arte en la que ella es la máxima protagonista. Sorprendida y emocionada, Terelu Campos descubrió el cuadro, realizado con la técnica pastel, que servirá como cartel de la XXXVIII Edición de Exaltación de la Mantilla, un evento organizado por la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas La Coracha. El encargado de plasmar a la hija de María Teresa Campos en este lienzo fue el pintor Antonio Montiel, que por sus raíces malagueñas se ocupa desde hace años de esta tarea. La cita fue en el consistorio de Málaga, una tierra a la que Terelu le tiene un gran cariño.

VER GALERÍA

La colaboradora televisiva no podía dejar de mirar su retrato en el que aparece con matilla negra y una vela en la mano y comentó durante la presentación que estaba encantada. En la cita no la acompañó su novio José Valenciano, aunque Terelu, que llevaba un vestido corto en tono rojo, estuvo muy bien arropada por los miembros de la asociación que no dejaron de lanzarle piropos y aplaudir.

VER GALERÍA

“No me lo esperaba tan real. Has sabido reflejar lo que significa para mí la Semana Santa y las tradiciones tan malagueñas como la mantilla” comentó. El artista Antonio Montiel dijo de ella que es “una modelo ideal”. Entre los asistentes al evento estuvieron el presidente de La Coracha, Pedro Vicario, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie