María Teresa Campos reúne en un almuerzo a Edmundo, sus hijas y algunos amigos

A la cita asistieron las hijas de la presentadora, con sus parejas, y nombres como Raphael y Fernando Fernández Tapias

por hola.com

Su familia, sus amigos y, como no, su amor. María Teresa Campos organizó un almuerzo en su casa con una amplia lista de invitados en la que estaban algunos de sus amigos más cercanos, que fueron recibidos por la anfitriona. Entre ellos, llegaron el cantante Raphael, que se va a embarcar en un nuevo proyecto, en este caso de cine con la película Mi gran noche, con su mujer Natalia Figueroa y el empresario Fernando Fernández Tapias, que acudió también con su mujer Nuria González.

VER GALERÍA

Ellos se unieron a la velada en la que por supuesto no podían faltar las hijas de la televisiva, Terelu y Carmen. Esta última llegó a casa de su hermana con su “cuñado” José Valenciano con el que, a juzgar por las imágenes de ambos hablando animadamente, se lleva a las mil maravillas. Luego se unieron a la cita y una vez finalizado este almuerzo, fue Terelu quien se marchó acompañada de José y comentó cuál había sido el motivo de esta reunión. “No celebramos nada. Un almuerzo normal y corriente. Aquí de vez en cuando vienen amigos, aunque yo no puedo venir, porque suelo trabajar” comentó.

VER GALERÍA

Antes de que se celebrara esta reunión, se pudo ver a Edmundo, pareja de María Teresa, haciendo algunas gestiones, antes de reunirse con ella y con sus amigos para compartir este rato. La pareja ha ido consolidando su relación desde que comenzara, el pasado verano y desde entonces no se han separado. Este mes celebraron su primer día de San Valentín juntos y están felices, quién sabe si esta reunión no fuera para que los amigos de María Teresa conocieran al culpable de la sonrisa que luce la presentadora.

VER GALERÍA

"Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” aseguró de manera directa y clara la presentadora en las páginas de la revista ¡HOLA! hace sólo unas semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie