Sigue inconsciente y en estado crítico

El trágico accidente de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, saca a la luz los enfrentamientos en la familia

Nick Gordon, que se suponía era su marido, ya no está con ella en el hospital debido a los conflictos con su familia

Por hola.com

Desde que fuera encontrada el pasado 31 de enero inconsciente en la bañera de su casa, el estado de Bobbi Kristina Brown se ha mantenido grave, desvelándose en este tiempo polémicas informaciones que atañen a la vida familiar de la fallecida Whitney Houston. Además han proliferado rumores que han enmarañado un poco más la historia de esta joven, por desgracia, muy similar a la de su madre, que murió hace ya tres años.

VER GALERÍA

Bobbi Kristina, de 20 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta por el que se pensaba era su marido Nick Gordon. El verdadero papel de este en el núcleo familiar fue el primer descubrimiento que se hizo a raíz del ingreso de Bobbi y es que, a pesar de que el joven, que fue criado por Whitney también, estaba junto a ella en el hospital los primeros días, en cuanto llegó su padre, la situación cambió. Los abogados de Bobby Brown aseguraron en un comunicado que el matrimonio de su hija y Gordon nunca se había celebrado y, lo que es más, se supo que Gordon tenía una orden de alejamiento de la familia. Por eso cuando Bobby, padre de la joven, y Cissy, su abuela, llegaron al hospital para estar junto ella, a Gordon no se le volvió a ver por allí (parece que se le prohibe la entrada).

Los problemas habrían surgido por la herencia de Houston. La tía de Bobbi Kristina, administradora del dinero, habría recibido la petición de aumentar la asignación de esta, algo a lo que se negó. Debido a ello, denunció amenazas por parte de Gordon que le hacían temer por su vida, lo que llevó a la citada orden de alejamiento.

VER GALERÍA

El estado de Bobbi Kristina era desde el principio muy grave, dado que estuvo sin oxígeno durante unos minutos. Fuentes familiares aseguran a la revista People que continúa inconsciente y con soporte vital. Un estado crítico, aunque ha habido días en que la familia ha hablado de algunos signos de esperanza, asegurando que se movía.

Pero ¿qué provocó el accidente? La policía ha declarado que la investigación de las circunstancias en las que ocurrió el incidente se está tratando como un caso criminal. Se ha hablado de que encontraron diversas sustancias nocivas en la casa y también se ha barajado la posibilidad de que la joven hubiera sufrido un accidente de coche días antes. Un misterio que sigue sin resolverse y que mantiene a la familia en una tensa espera.

Trágicamente lo ocurrido a Bobbi Kristina fue apenas unos días antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, que falleció el 11 de febrero de 2012 ahogada de forma accidental en una bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de luchar durante años contra diversas adicciones. Su hija fue encontrada también en una bañera y ahora permanece en estado crítico. Le costó mucho superar la muerte de su madre y se ha dicho que tuvo algunos problemas de ansiedad.