A punto de despedir el año, todos queremos aprovechar la recta final del 2014 para disfrutar estos días de la mejor manera. También artistas, modelos, cantantes, actores y deportistas. Mientras algunos se han quedado en casa disfrutando del calor familiar, otros han aprovechado para pasar unas vacaciones diferentes. Y es que la temporada navideña es, para muchos, el momento ideal para hacer una escapada en la mejor compañía, ya sea en familia, en pareja o con amigos.
Haz click en la imagen para acceder a la galería
Diversidad no ha faltado en los destinos vacacionales escogidos por las celebridades. Muchos han optado por pasar unas Navidades blancas, equiparse con unos esquís y viajar rumbo a paraísos nevados, siendo Aspen (Colorado) el favorito de la mayoría. Melanie Griffith o Mariah Carey son algunas de las incondicionales que cada año en estas fechas buscan sus ropas más abrigadas para viajar a esta localidad.
Otros, sin embargo, han preferido huir de las bajas temperaturas, rescatar el bikini y viajar en busca de lugares más cálidos, como Salma Hayek o Adriana Abenia, que podrán presumir de bronceado a la vuelta de sus vacaciones. Algunas caras conocidas han aprovechado para cruzar el charco y vivir la impresionante Navidad neoyorquina, como Soraya o Nuria Roca, mientras que otras como Vanesa Lorenzo o Amelia Bono han elegido un entorno más rural. En el mar, en la montaña o en la nieve, todos están aprovechando al máximo los últimos días del año.