Arturo Valls, de tierno papá a atractivo 'gentleman' al volante

por hola.com

Que Arturo Valls es un hombre divertido y moderno no es nada nuevo, pero hemos descubierto que a la hora de ponerse al volante lo que le gustan son los clásicos. Aprovechando las buenas temperaturas de los últimos días, sacó a pasear su Fiat 124 Spider Pininfarina de color amarillo, con la capota quitada para salir a comer con la mejor de las compañías: su hijo, Martín.


VER GALERÍA



Padre e hijo disfrutaron de un almuerzo con su gran amiga y compañera de profesión Luján Argüelles. Pero antes de llegar al restaurante seguro que más de un conductor con los que se cruzó el actor y presentador no pudo evitar mirar con deseo la joya de cuatro ruedas que conduce. Y es que con un coche así, además de tener aspecto de gentleman, seguro que los atascos de la capital a hora punta se viven de una manera diferente.

VER GALERÍA



Arturo no sólo conduce ahora todo un objeto de deseo en la carretera sino también en la televisión, ya que acaba de volver a la pequeña pantalla con un nuevo y alocado programa que presenta junto a Manel Fuentes, Los viernes al show, en Antena 3.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie