Nagore Aranburu no estará sola en su nueva vida en Múnich

A la ciudad bávara también acaban de aterrizar Pepe Reina y Yolanda Ruiz, gran amiga de Nagore desde que ambas coincidieron en Liverpool

por hola.com

VER GALERÍA

No hay nada como saber adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida y eso lo domina Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, a la perfección. La empresaria vasca estaba totalmente aclimatada a la vida en Madrid, donde simultaneaba a la perfección sus trabajos como imagen de distintas firmas de moda y cosmética, la dirección de su tienda de ropa infantil en San Sebastián desde la distancia y su faceta como madre de tres hijos, pero la repentina decisión de su marido de cambiar Madrid por Múnich le ha vuelto a trastocar su mundo. Sin embargo, eso no va a ser un problema para ella, que es la primera en apoyar a su marido en sus decisiones profesionales. Desde que se enamorase de Xabi Alonso hace 11 años, Nagore no ha tenido más remedio que acostumbrarse a hacer las maletas para seguir al futbolista allí donde su profesión le reclamaba.

VER GALERÍA

Primero fue San Sebastián, después Liverpool, donde Xabi jugó desde 2004. El Real Madrid le reclamó en 2009 y desde entonces la pareja ha residido en Madrid, aunque no en La Finca como casi todos los compañeros de Xabi, sino en una céntrica casa situada en plena Milla de Oro de la capital. En esa casa han criado a sus tres hijos: Jon, de seis años; Anne, de cuatro y la pequeña Emma, que cumplirá uno el próximo 2 de diciembre, y aunque van a echar de menos sus paseos por Serrano y las visitas al tiovivo al que eran tan aficionados, la familia Alonso-Aranburu ya ha cambiado el ‘chip’ y en breve comenzarán a ‘chapurrear’ el alemán.

Pero hasta en eso van a tener suerte, ya que el futbolista casi no lo va a necesitar en su día a día puesto que en el Bayern Múnich no sólo está Pep Guardiola de entrenador sino compañeros de la Selección Española como Pepe Reina, Javi Martínez o Thiago Alcántara.

VER GALERÍA

Nagore tampoco estará sola, ya que la rueda de la fortuna que en numerosas ocasiones es el mercado de los fichajes ha hecho que en la ciudad bávara coincida con su gran amiga Yolanda Ruiz, mujer de Pepe Reina, y con quienes Nagore y Xabi ya coincidieron durante su estancia en Liverpool desde 2005 al 2009.

Ahora, cinco años después, las dos mujeres se han convertido en madres de familia numerosa, ya que a los tres hijos de Nagore se les suman los cuatro de Yolanda: Grecia, de ocho años; Alma, de seis; Luca, de dos y Thiago de 15 meses. Además, Yolanda está embarazada del quinto, por lo que en breve conseguirán entre las dos un equipo de fútbol completo. Hasta ese momento, ella será la que asesore a Aranburu sobre las mejores casas, los colegios más adecuados y la zona de las tiendas más chic y en poco tiempo podremos ver en las redes sociales lo bien que se está adaptando la vasca al que será su nuevo hogar en los próximos dos años.

VER GALERÍA

Y, ¿cómo hará Nagore para compaginar su vida familiar en Alemania con sus compromisos profesionales en España? Pues abonándose al trayecto aéreo Múnich-Madrid. Volará a España para momentos puntuales en los que deba cumplir con sus labores publicitarias y delegará el buen funcionamiento de su tienda de ropa infantil a su equipo de confianza al que aprovechará para dar las instrucciones pertinentes cada vez que viaje a San Sebastián a ver a la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie