HACEMOS UN REPASO POR LOS REPORTAJES QUE LLENARON LAS PÁGINAS DE LA REVISTA ¡HOLA! DE HACE VARIOS AÑOS

¿Qué ocurrió en el verano de 1982? Carmen Martínez-Bordiú, vacaciones con sus hijos en una isla del Mediterráneo

"Tras una intensa búsqueda por distintos lugares de la costa francesa, pudimos localizar la casa donde ella reside en un bonito pueblo francés"

Por hola.com

La portada del número 1.984 la ocupó Carmen Martínez-Bordiú y sus hijos, que posaron para la revista ¡HOLA! mientras surcaban las aguas del mar Mediterráneo: "Tras una intensa búsqueda por distintos lugares de la costa francesa, y depuésd e hacer difíciles averiguaciones, pudimos localizar la casa donde reside durante estas vacaciones María del Carmen Martínez Bordiú, que de riguroso incognito se encontraba en un bonito pueblo de una isla del Mediterráneo francés".

El mes de septiembre de 1982, Carmen Martínez- Bordiú disfrutó del periodo estival en compañía de sus dos hijos Fran y Luis Alfonso, acompañados por Jean-Marie Rossi -su segundo marido- y por las hijas gemelas de este. "Aunque en principio se mostró reacia, pues su intención era pasar totalmente inadvertida, María del Carmen, amablemente, nos permitió pasar un día en compañía de sus hijos, donde pudimos comprobar como transcurre una jornada de veraneo", cuenta el reportaje.

"Al llegar a la casa, que consta de un bonito edificio de una planta formado por varios bungalows, que dan a un magnifico jardín y que termina en un embarcadero privado, encontramos a los niños jugando minutos antes de empezar su día de playa". En ese momento, cuenta la revista ¡HOLA!, Carmen Martínez-Bordiú está preparando un pequeño pic-nic que llevarían a la excursión que iban a iniciar a bordo de una pequeña embarcación.

El día se reparte entre juegos, submarinismo y baños de sol, momento en el que la anfitriona es preguntada por cómo está viviendo estas vacaciones: "María del Carmen nos comentó que durante este tiempo siempre se retiran a un lugar tranquilo para así poder dedicarse mejor a sus hijos, aunque esto no quite para que de vez en cuando reciban visitas de sus amigos".

"Agradeciéndole su amabilidad, pues, una vez localizada, no nos puso impedimentos para que realizáramos este reportaje, nos despedimos de ella deseándole que siga disfrutando como hasta ahora de sus vacaciones".