La ternura de Vanesa Lorenzo en su primer baño en el mar con Manuela

La diseñadora se deshizo en mimos con su hija, fruto de su relación con Carles Puyol

Por hola.com

VER GALERÍA

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol están viviendo el mejor verano de sus vidas, el primero que pasan como papás. La pareja, que dio la bienvenida a su hija Manuela el pasado 24 de enero, sigue disfrutando de los encantos de Ibiza, desde donde nos llegan estas tiernas imágenes del primer baño en el mar de la pequeña. En brazos de su espectacular mamá, Manuela se adentró en las aguas cristalinas de la isla con una gran sonrisa, demostrando ser una niña muy despierta para su edad. Vanesa, que no puede ser más feliz, miraba con orgullo a su hija mientras jugaba con ella. La pequeña ha heredado la belleza de su madre y posee unos bonitos ojos azules. También tiene el pelo rubio como ella aunque rizado, eso es herencia de su padre, el exfutbolista del Barça.

VER GALERÍA

Tras el divertido baño, Vanesa envolvió a Manuela en una toalla y se protegieron del sol bajo una sombrilla. La diseñadora ha recuperado su figura en tiempo récord y presumió de 'cuerpazo' con un favorecedor bikini de flores. La clave para mantenerse así de estupenda, además de su genética, es el yoga. Vanesa practica esta disciplina desde hace años y ahora ha contagiado su pasión por ella a Puyol, con quien practica cada mañana acroyoga, como reflejan las divertidas instantáneas publicadas en sus respectivas redes sociales. El exfutbolista no acompañó a sus chicas en este día de playa, pero después fue a buscarlas, mostrando su imagen más paternal. Mientras la diseñadora llevaba en brazos a la pequeña, él empujaba el carrito y miraba con ternura a las dos mujeres de su vida.

VER GALERÍA

Carles y Vanesa han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.