Un paso más cerca del altar: George Clooney y Amal Alamuddin publican sus amonestaciones matrimoniales

En estas, se señala que el enlace se celebrará en Italia

por hola.com

Un paso más y el soltero de oro de Hollywood dejará de serlo. George Clooney y Amal Alamuddin han publicado en el registro de Chelsea, en Londres, donde reside la abogada, sus amonestaciones matrimoniales. Cumplen así con este requisito previo, en el que se anuncia su unión y que se tiene que hacer al menos 16 días antes de que contraigan matrimonio… ¡el día se acerca! No se sabe casi nada del gran acontecimiento aunque gracias a este documento se ha desvelado el lugar del mismo: Italia. Cobra fuerza pues la hipótesis de que el elegido es el idílico Lago Como, donde el actor tiene una residencia y donde ha sido fotografiado de vacaciones esta misma semana.

 

VER GALERÍA

 

Hace unos días, el New York Post aseguró que Amal había celebrado una cena en un exclusivo restaurante de Manhattan para despedir su soltería, un encuentro en el que se dieron cita las madres de los dos enamorados, la hermana del intérprete y la popular actriz Ellen Barkin, entre muchos otros. Después todos salieron a disfrutar de unas bebidas en el bar de un lujoso hotel cercano para poner el broche de oro a la velada.

Mientras, en el Lago Como se han puesto en marcha algunas medidas para respetar la privacidad de la estrella. Se multará a los que se acerquen en barco a su casa y también se controlará a los que circulen a pie por los alrededores de la misma. No hay aún una fecha señalada, aunque se especula con el mes de septiembre, ya que estas medidas que se han puesto en marcha estarán vigentes hasta el próximo día 30 de dicho mes.

 

VER GALERÍA

 

Villa Oleandra es una casa palaciega del siglo XVIII, situada en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como, que pertenecía a la familia Heinz y que compró George Clooney en el año 2002 por doce millones de euros. Esta mansión es una de las tres casas que el actor adquirió junto al Lago Como, pero sin duda es su favorita. La villa, compuesta de tres plantas de estilo toscano, se encuentra en un enclave privilegiado, justo a la orilla del precioso lago, pudiendo acceder directamente a la casa desde un pequeño embarcadero, desde el que el actor suele salir a navegar.

Un entorno de ensueño para una boda muy esperada. Los rumores de que George salía con esta abogada británica comenzaron a principios de este año. En cuestión de meses, en abril, se comprometieron. Ella será la encargada de lograr que el “soltero de oro” de la meca del cine de una vez más el “sí quiero”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie