David y Paula acaban de celebrar su octavo aniversario de boda

David Bustamante y Paula Echevarría, Alba Carrillo y Feliciano López... se enamoran con Alejandro Fernández

El concierto del mexicano en el Teatro Real estaba abarrotado de fans

por hola.com

Melodías que enamoran a todo el que las escucha. Así son las canciones de Alejandro Fernández que llegó a Madrid con su última gira Confidencias World Tour, que llenó el Teatro Real de apasionados melómanos que quisieron compartir con el mexicano una noche llena de ritmo. Canta corazón, Me dediqué a perderte o Se me va la voz, fueron algunos de los temas escogidos para este recital que además fue grabado para la reedición de su trabajo Confidencias.

 

VER GALERÍA

 

“No hay mejor arma de seducción que la música” declaró Alejandro, mientras resonaban en el recinto los ecos de sus baladas Hoy tengo ganas de ti y Procuro olvidarte, que fueron coreadas por los asistentes. No faltó sin embargo el guiño a su tierra mexicana con un grupo de mariachis que le acompañaron para rendir un homenaje a su padre con un popurrí que incluyó Por tu maldito amor, Mujeres divinas, Hermoso cariño, Celos, Me voy a quitar de en medio y Acá entre nos, entre otras. “Es mi confidente, mi amigo, mi pilar, mi apoyo”, aseguró refiriéndose a él.

 

VER GALERÍA

 

También le acompañó la Orquesta Filarmónica de España y se confesó emocionado por vivir una ocasión así. “Vaya privilegio me ha dado la vida. La música me ha dado muchas alegrías, pero pocas, pocas como estar cantando aquí para ustedes”, indicó.

VER GALERÍA

 

En el patio de butacas, un buen número de rostros conocidos se dejaron conquistar por el sonido del mexicano. David Bustamante y su mujer Paula Echevarría presumieron de bronceado y escogieron este recital para celebrar sus ocho años de casados (su aniversario fue precisamente el pasado 22 de julio). Igual de enamorados que siempre se mostraron ante las cámaras, igual que Alba Carrillo y Feliciano López, que estuvieron también esa noche en la cita. De parejas iba la cosa y así Juan Peña asistió con Sonia González, mientras que Juan Ramón Lucas lo hizo con Sandra Ibarra. Ana Rodríguez estuvo acompañada por Ernesto Manrique que había estado con sus nietos algunos días de vacaciones. "Con mis nietos y los adoro. Los tres están muy bien" explicó.

 

VER GALERÍA

Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú, Raquel Rodríguez, Juncal Rivero, Romina Belluscio, que en esta ocasión no estuvo acompañada por Guti, y Antonio Orozco se sentaron en las butacas del Real. Eugenia Martínez de Irujo no quiso hacer comentarios acerca de su madre, la Duquesa de Alba, y se encontró en el concierto con su excuñada Genoveva Casanova. Lidia Bosch, Luis Medina y Lucía Bosé, entre otros, disfrutaron del concierto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie