La noticia saltaba hace un par de semanas. Chábeli Iglesias denunció a su esposo, Christian Altaba, después de que la pareja mantuviese una acalorada discusión en su residencia de Miami en septiembre de 2007. Las inexactas informaciones que llegaban desde allí dieron pie a toda una serie de especulaciones sobre las razones y términos en que se produjeron los hechos, que Chábeli aclara en una entrevista exclusiva publicada por la revista ¡HOLA! esta semana.
Se llegó a decir que la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler interpuso la denuncia contra su marido por malos tratos, algo que ella desmiente tajantemente: "Mi marido jamás me ha puesto la mano encima, que quede muy claro". Tal y como relata, todo "sucedió hace casi dos años". "Christian y yo tuvimos una discusión muy gorda y yo me asusté porque nunca le había visto diciéndome las cosas tan fuertes que me dijo. Él fue subiendo de tono, me entró miedo y llamé a la Policía", explica Chábeli.
Ella tuvo que denunciar una vez se presentaron los agentes de Policía en su casa y la recomendasen que así lo hiciese. Sin embargo, "a la mañana siguiente Christian me pidió perdón y me prometió que nunca más volvería a ocurrir algo semejante, como así ha sucedido" aclara la mayor de los Iglesias Preysler. "Por eso luego retiré la denuncia, para no magnificar lo que simplemente había sido una discusión de pareja", apunta.
Otra de las informaciones vertidas sobre el asunto que Chábeli ha querido desmentir de forma rotunda es que el juez dictase, por petición suya, una orden de alejamiento contra su marido. "Eso es totalmente falso", señala. Y para terminar de una vez con los comentarios en torno a su relación de pareja, Chábeli afirma de forma contundente: "Christian y yo nos llevamos muy bien y somos muy felices". Así lo demuestran las fotografías que acompañan a la entrevista en la revista ¡HOLA!, en las que la familia Altaba Iglesias -Christian, Chábeli y el pequeño Alejandro- posa durante sus recientes vacaciones en Carolina del Sur.
revistadigital
El increíble cambio de Paula Prendes: 'La gente no me reconoce'Por Mónica Garzón