Alejandro Sanz lanzará su nuevo disco en septiembre

Por hola.com

Hasta el 2 de septiembre tendremos que esperar para disfrutar del último trabajo de Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles que más éxitos (unos 18 millones de discos vendidos) ha cosechado en la historia del pop español. Pero no hay porque aguardar tanto, ya que a partir del 28 de julio podremos ir abriendo boca con el primer sencillo: No es lo mismo, que lleva el mismo título que el álbum. Según Warner, ‘esta canción sorprende desde la primera vez que se escucha, tanto en lo musical como en el contenido de la letra, con marcado carácter urbano’.

Este es el sexto trabajo de estudio en la carrera del madrileño y es la primera colección de canciones inéditas desde El alma al aire (2000). También es la primera vez que el cantautor asume las riendas de la producción de uno de sus discos, junto al arreglista y productor cubano Lulo Pérez, que ha colaborado habitualmente con él en sus últimas giras. Además, el mismísimo Paco de Lucía le acompaña en el tema Regálame la silla

El álbum No es lo mismo ha sido grabado en los estudios Criteria de Miami, uno de los más famosos y prestigiosos del mundo, donde, entre otros muchos, han visto la luz discos como Hotel California de los norteamericanos Eagles o ‘Satuday Night Fever’ de los Bee Gees.