Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casarán el próximo 27 de julio

El diestro y su prometida ultiman estos días los detalles de su enlace, uno de los más esperados del año

Por Hola.com

El 27 de julio a las 20,30 de la tarde y en la hacienda La Benazuza de Sanlúcar la Mayor, Jesulín de Ubrique y María José Campanario citaron a sus invitados con motivo de la celebración de su enlace matrimonial.

El traje de la novia

El diseñador Antonio Ardón -uno de los favoritos de la madre y la hermana de Jesulín- ha sido el escogido por María José para realizar el vestido del día más importante de su vida. El pasado mes de marzo, la ilusionada novia aseguraba que el diseño ya estaba totalmente definido y como muestra de la buena relación que les une, la prometida del diestro gaditano acudió con Carmen Bazán, su futura suegra a las pruebas del vestido.

Un romance discreto

Jesulín de Ubrique y María José se conocieron el pasado 24 de enero de 2001 cuando unos amigos comunes les presentaron pero no fue hasta dos meses después iniciaron su relación. Fue un noviazgo discreto, alejados de la popularidad del diestro y disfrutando de la tan necesaria privacidad que disfrutaban al no conocerse públicamente su relación.

No fue hasta octubre del pasado año, cuando se supo públicamente que el diestro mantenía una relación con María José. El grave accidente de tráfico que Jesús sufrió entonces permitió ver a la joven de Castellón acompañando en todo momento a la familia del diestro. Tanto María José como Jesús conocían ya a sus respectivas familias y, de hecho, ella estaba con Carmen Janeiro en una despedida de soltera cuando se produjo el accidente.

’Es la mujer de mi vida’

Y el propio torero, quiso confirmar su noviazgo en la primera entrevista que concedió tras abandonar el hospital Virgen del Rocío donde permaneció un mes ingresado a causa de las graves heridas sufridas. ‘María José es la mujer de mi vida y espero casarme con ella’, aseguraba feliz y rotundo en el espacio televisivo Día a día de María Teresa Campos. Días después, y en Ambiciones, la finca de los Ubrique, se reunían las dos familias para celebrar la petición de mano.

Jesulín aseguraba también que los difíciles momentos vividos le habían servido para valorar más su relación con María José. “Indudablemente –decía el diestro en la citada entrevista- es fundamental el cariño y el calor que me ha dado mi familia y el que me ha dado mi novia, que es una mujer que ha llegado en un momento importantísimo de mi vida y se lo agradezco a Dios".

María José se traslada a vivir a Ubrique

Unos meses después, y con la llegada del nuevo año, María José decidía abandonar su vida en Castellón para estar más cerca de Jesús. El torero debía continuar todavía con su rehabilitación y la joven no dudó en dejar su ciudad natal para apoyarle en todo momento.

Juntos se trasladaron a un céntrico piso que Jesulín posee en Ubrique, una localidad a la que María José se ha adaptado a la perfección.

El cariño de Andrea

Si el apoyo de María José fue fundamental para el diestro tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de septiembre, no menos lo fue el cariño de la pequeña Andrea, la hija nacida de su relación con Belén Esteban.

Desde el primer momento, María José se ha volcado en la niña y Jesús se muestra orgulloso de la buena relación que mantienen las dos mujeres de su vida. Los tres juntos disfrutan de las visitas de Andrea a Ubrique en las que María José la colma de atenciones y mimos.