Entre saludos y 'selfies', doña Letizia revoluciona un barrio de Madrid

Antes de partir a Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias, la Reina se ha dejado querer por los vecinos del madrileño barrio de Entrevías, cuando asistía a una reunión de trabajo

Por hola.com

Eran muchos los vecinos de Entrevías que esperaban con ilusión la visita de la Reina y la realidad ha superado todas sus expectativas. Doña Letizia ha llegado al barrio con un ‘look’ muy otoñal, perfecto para este martes lluvioso de octubre. Sin parar de sonreír, se ha acercado a la multitud que aclamaba su nombre. “¿Cómo estáis?”, preguntaba mientras se hacía fotos con todo aquel que se lo pedía.

Loading the player...

Uno de los vecinos que más ansiaba dar la mano a doña Letizia era Toñín 'el Torero', propietario de El Rincón de Toñín, el santuario vallecano del Real Madrid. Toñín llevaba días "engalando" su bar con banderas de España para que la Reina se sintiera "como en casa", según ha publicado en sus redes sociales. Y tanto empeño ha tenido su recompensa con 'selfie' incluido.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Sin duda, esta ha sido una de las anécdotas de la visita de la Reina a Entrevías con motivo de la reunión de trabajo que ha mantenido con la Confederación Salud Mental España, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo. Pero ha habido muchas más. Tras la reunión, la multitud se ha duplicado y doña Letizia ha vuelto a mostrarse de lo más cercana con los vecinos, entre los que se encontraban numerosos niños.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La Reina ha escogido un conjunto compuesto por una blusa y chaqueta en mismo tono de beige, falda lápiz con estampado geométrico en blanco, negro, beige y rojo coral. Doña Letizia, que optó por dejar su melena suelta, ha completado su estilismo con una cartera coral de Ángel Schelesser y salones de Magrit. Mientras que en cuestión de joyas, lució una vez más los pendientes de estrella de Chanel, unos de sus favoritos.

VER GALERÍA

La próxima vez que veamos a doña Letizia en un acto oficial será el jueves en Oviedo con motivo de la de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. Ese día, los Reyes asistirán por la tarde al XXV Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Palacio de Congresos ‘Príncipe Felipe’. El viernes tienen por delante una agenda maratoniana que concluirá con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. Al día siguiente, don Felipe y doña Letizia visitarán Los Oscos, una comarca ejemplar de Asturias, que se ha ganado el premio Pueblo Ejemplar 2016.