La modelo española Clara Alonso hace historia, ¿sabes por qué?

La joven madrileña, de 21 años, se convierte en el nuevo fichaje de la firma Victoria’s Secret

Por Hola.com

Sólo dos modelos españolas habían conseguido participar en el pase de la firma Victoria’s Secret: Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998. Y es que la presentación de esta firma norteamericana de lencería, en el que se intercalan actuaciones de conocidas estrellas de la canción, sólo desfilan las mejores modelos del mundo (no es de extrañar que su retransmisión por televisión sea todo un éxito de audiencias).

No obstante, Victoria’s Secret ha vuelto a sucumbir a los encantos y profesionalidad de una modelo española. En este caso, se trata de la madrileña Clara Alonso, la cual será la única maniquí ‘made in Spain’ que aparecerá en el próximo desfile de la marca, programado para el próximo 15 de noviembre en Miami (su retrasmisión televisiva será el próximo 3 de diciembre por la cadena estadounidense CBS).

Con 21 años, Clara se ha convertido en la nueva ‘top’ española. Habitual de las pasarelas españolas en los últimos años, esta rubia madrileña no se pensó su salto internacional hasta no acabar sus estudios. Una vez finalizados y, tras coincidir con John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de Dior, Donna Karan...), sus primeros trabajos en el extranjero llenaron su agenda. En Florencia, el pasado mes de junio, Diane von Furstenberg la quiso en su desfile de la colección ‘Crucero 2008-2009’, y meses después, la requirió en Nueva York para la presentación de sus propuestas para primavera-verano 2009. En la Gran Manzana, también tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.