Isabel Preysler, elegida la mujer más elegante de 2007

Más de 40.000 lectores participaron en la tradicional votación organizada por la revista ¡HOLA!

Por Hola.com

No hay duda, la elegancia de Isabel Preysler es digna de admiración entre el público. De hecho, por segundo año consecutivo, la esposa de Miguel Boyer se ha convertido en 2007 también en la ganadora de la votación anual ‘la mujer más elegante’ de la revista ¡HOLA!, todo un clásico cuyos resultados finales son desvelados esta semana en nuestra publicación impresa (también puede conocerlos en nuestra edición digital).

Un ‘ranking’ tradicional
Durante varias semanas, los lectores de ¡HOLA!, así como los internautas de hola.com, pudieron elegir a la ‘mujer más elegante de 2007’ de entre 32 increíbles mujeres de elegancia y estilo admirados. Sin embargo, tras dos semifinales, sólo 10 pudieron alcanzar la ‘gran final’. Carolina de Mónaco, la Infanta Elena, Marie-Chantal Miller, Naty Abascal, Paloma Cuevas, Paula Echevarría, Penélope Cruz, la Princesa de Asturias, Rania de Jordania e Isabel Preysler fueron las finalistas.

Al cierre de la votación, un total de 21.720 votos (un 46 por ciento del total), encumbró al éxito a Isabel Preysler, que ocupa el primer puesto de la clasificación. Tras ella, se encuentran Paloma Cuevas, con 11.929 votos (25 %); y Rania de Jordania, con 3.367 votos (7 %). Las tres ocupan el podium de honor de esta votación, como también ocurrió el pasado año.
Si quiere conocer más detalles sobre esta votación, no dude en consultar nuestra publicación o nuestra edición digital.