Noel Gallagher obtiene el divorcio de Meg Matthews

El principal motivo de la ruptura fue el adulterio cometido por el guitarrista de Oasis con su actual novia, Sara MacDonald

Por Hola.com

Ya ha llegado el final de la tempestuosa separación entre el guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, y su esposa Meg Matthews. El Tribunal Supremo de Londres dio por zanjados tres años de relación entre la pareja. El motivo del divorcio fue la infidelidad del guitarrista del grupo musical Oasis con su actual compañera sentimental, Sara MacDonald. En la actualidad, Noel Gallagher niega haber engañado a su esposa y afirma que prefirió dar esta versión para lograr un proceso de divorcio más rápido.

El componente del grupo se casó en Las Vegas en 1997 y se separó el pasado mes de septiembre, a los ocho meses de nacer su hija Anais. El motivo de la separación fue a raíz de que Noel Gallagher admitiera que había sido infiel a su esposa durante una gira por Argentina con el grupo Oasis. La otra mujer, Sara MacDonald, no aparece en los papeles del divorcio. Meg Matthews declaró: “es intolerable seguir viviendo con él después de reconocer que me estaba siendo infiel”.

En estos momentos, Oasis, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se encuentra en Venezuela para el concierto de clausura del Caracas Pop Festival, donde también se han presentado figuras como Sting, Sheryl Crow y Christina Aguilera. Al hablar de las influencias musicales de Oasis, Gallagher nombró leyendas como Rolling Stones, Sex Pistols y Elvis Presley. Sobre bandas contemporáneas en esa lista sólo nombró, con una suspicaz sonrisa, a N'Sync. El grupo se plantea la posibilidad de que la banda pueda grabar algún otro tema de los Beatles, como ya lo hicieron con I am the walrus, pero descartó por completo cantar en español.

En relación a las conocidas peleas con su hermano, Noel confesó que anteriormente hacía muchas cosas desenfrenadas pero que cambió porque “tenía mucho miedo de terminar como Liam".