¡Enhorabuena! Isco Alarcón y Sara Sálamo acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, lo que ha llenado de nuevo su hogar de más felicidad, si cabe, que la que tenían ya de por sí gracias a la alegría de Theo, el primogénito, que ahora ejercerá de excelente hermano mayor con el nuevo bebé. Como han hecho en otros momentos importantes de sus vidas, han sido los orgullosos papás los encargados de dar a conocer esta preciosa noticia, al tiempo que han desvelado algunos detalles desconocidos hasta el momento.
"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a una imagen en la que se puede ver la manita del recién nacido.
La pareja anunció el pasado mes de julio que estaba esperando la llegada de uno más a la familia. Tanto el futbolista como la actriz decidieron hacerlo público por esta misma vía y eligieron una tierna foto en la que aparecían ambos mientras Sara Sálamo lucía ya sus primeras curvas premamá. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. Baby is coming". Por aquel entonces, ninguno de los dos quiso dejar al descubierto si se trataba de un niño o de una niña.
¡Baby boom! Los deportistas que aumentan la familia tras el confinamiento
Cabe recordar que Theo, nacido en julio de 2019 -que en la actualidad ya tiene año y medio-, no es el único hijo de Isco Alarcón, pues el jugador de fútbol tiene otro niño de más de 6 años, fruto de una relación anterior, que también se llama como él. Los dos mayores de la casa mantienen una excelente sintonía entre ellos y, a buen seguro, cuidarán al nuevo miembro con mucho cariño y mimo.
Un pequeño genio: El hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón ¡ya sabe tocar el piano!