Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo en común

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo en común

La pareja tiene un hijo llamado Theo y el futbolista aporta a la relación otro niño que se llama como él

por Belén Nava M.

Esta última etapa está siendo complicada y diferente para todos, pero en medio de la adversidad también hay noticias que llenan de ilusión y esperanza. A la pareja formada por Sara Sálamo e Isco Alarcón no le faltan motivos para sonreír, y es que han anunciado emocionados que van a volver a ser padres. Junto a una preciosa foto en la que la actriz ya presume de las primeras curvas premamá han compartido la alegría que sienten por aumentar la familia. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. Baby is coming", han dicho tanto la protagonista de Brigada Costa del Sol como el jugador del Real Madrid. Este bebé, que aún no han dicho si será niño o niña, hará las delicias de sus papás pero también de sus hermanos. Cabe recordar que ambos dieron la bienvenida a Theo, su primer hijo en común, hace justo un año, y el deportista aporta también a la relación un niño de seis años que se llama igual que él.

VER GALERÍA

Sara Sálamo comparte su baile más entrañable bajo la luz de la luna

¿Quién entretiene a quién? La simpática imagen de Sara Sálamo en el 'territorio' de su hijo

Nada más compartir la noticia de esta dulce espera, la pareja está recibiendo las felicitaciones de familiares, amigos y compañeros, quienes les están colmando de palabras de cariño en este nuevo capítulo que comienza para ellos. "Enhorabuena, qué ilusión más grande", ha escrito Ariadne Artiles; "Enhorabuena", ha dicho Paula Echevarría; "Oooh, enhorabuena", ha comentado Cristina Castaño; "Enhorabuena Sara, enhorabuena pareja", ha puesto Mariam Hernández.  Mónica Estarreado, Thibaut Courtois, Rayden, Susana Gusch, Elvira Sastre, Alberto Velasco o Paloma González Durántez, entre otros, han transmitido tanto a Sara e Isco como a todos los miembros de su hogar los mejores deseos.

Encadenando buenas noticias

La familia formada por Sara e Isco, cuyos caminos se cruzaron hace algo más de dos años y medio, no deja de acumular alegrías. Hace escasos días celebraban con mucha ilusión el primer cumpleaños del pequeño Theo, una jornada muy bonita en la que todos disfrutaron mucho gracias a la fiesta con temática animal que organizaron para el niño. "Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos", escribía la intérprete. "Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto Isco, vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo", añadía.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, y a la espera de la llegada del nuevo miembro, su familia ha crecido 'doblemente'. Por un lado, a finales de mayo Sara dio la bienvenida a El ocaso del mono que arañaba la pared, su primera incursión en el mundo de la literatura. "Esto también ha sido un parto", decía con gran sentido del humor al presentar su libro, escrito mientras trabajaba y amamantaba al bebé. Además, tienen una nueva mascota llamada Abril, que adoptaban de una protectora de animales de Madrid. De este modo, el can se sumaba así a los perritos que ya convivían con ellos: Miel, Coco, Drama y Terra. 

Loading the player...

Un pequeño genio: El hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón ¡ya sabe tocar el piano!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie