"Y no… no es existir, es sentirse vivo, voy a gozar la vida mientras respiro…, mi miedo no es morir, es no haber vivido." Con estas palabras, que forman parte de su canción Viajando por el mundo, en colaboración con Manu Chao, Karol G daba pistas de sus vacaciones soñadas en Ibiza junto a su pareja, el artista urbano Feid. Unos días de desconexión bien merecidos, tras el concierto que este ofreció, por primera vez en la isla, el pasado 13 de julio en Ushuaïa Ibiza —uno de los clubes más icónicos del Mediterráneo— y el reciente lanzamiento de Tropicoqueta, el quinto álbum de estudio de Karol G, que ha supuesto un nuevo impulso en su ya brillante carrera.
Como cada verano, la “Isla Blanca” vuelve a ser este año una pasarela de celebridades, por la que ya han desfilado parejas como Sebastián Yatra y Lola Índigo, Laura Escanes y Joan Verdú o Aitana y Plex; pero también muchos otros nombres internacionales: Dakota Johnson –que vive su primer verano de soltera tras su ruptura con Chris Martin–, Kate Hudson, Sofía Vergara, Naomi Campbell, Leonardo DiCaprio o el dúo madre e hija Kate y Lila Moss. Ahora es la pareja de artistas colombianos, los que han querido vivir su particular Verano Rosa, como dice el título de su última colaboración.
Karol G y Feid han aprovechado su estancia para saborear todo lo que Ibiza puede ofrecer: paseos en yate, baños en la piscina, cenas informales a base de pizza en las rocas junto al mar, excursiones en todoterreno por la isla, atardeceres inolvidables y visitando uno de los miradores de Es Vedrà... Y no han estado solos, lo han hecho en compañía de amigos y en un ambiente relajado y divertido, en la que no ha faltado la música, como muestran las imágenes y vídeos compartidas en sus redes.
UNA VILLA EXCLUSIVA PARA UNA ESTRELLA INTERNACIONAL
El epicentro de estas vacaciones es la impresionante villa de 1200 metros cuadrados en una zona privilegiada de Ibiza que ha acogido a Karol G y su grupo de amigos. Se trata de una lujosa propiedad privada, diseñada por el estudio Tres Cinco Uno Creative Studio, de estética moderna e integrada en el paisaje mediterráneo, que destaca por sus espacios abiertos. En su interior, predominan los tonos blancos y los materiales naturales, como la madera, el mimbre y la piedra. La casa cuenta con amplios salones, gimnasio, sala de cine, cocina de diseño y habitaciones con vistas al jardín o al mar.
Pero si hay algo que han podido disfrutar es su exterior: con amplias terrazas que se funden con el interior, camas balinesas, zonas chill out, un bar privado y piscinas infinitas que ofrecen una vista inmejorable y en las que Karol G se ha dejado ver buceando, mostrando una imagen relajada mientras disfrutaba del entorno.
Karol G y Feid ha vuelto a confirmar que las Baleares, y especialmente Ibiza, siguen siendo el destino predilecto de modelos, actores y músicos internacionales, todos encuentran en esta isla un rincón perfecto para desconectar sin renunciar al lujo ni al estilo. Y seguro que los artistas colombianos no serán los últimos.