El planazo que no falla cada verano son las proyecciones bajo las estrellas. Con la llegada del calor, Barcelona se transforma en una gran sala de cine a cielo abierto. Podrás ver películas para todos los gustos desde hamacas de lujo, la playa o desde un canódromo. Te contamos cómo son los cinco mejores cines al aire libre de la capital catalana.
SALA MONTJUÏC, las Tres Chimeneas
Pocos cines a la fresca más míticos que la Sala Montjuïc, que este año se traslada a las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs, frente al mar, mientras el Castell de Montjuïc está en obras.
📅Hasta el 6 de agosto.
CINEMA LLIURE, playa de Sant Sebastià
¿Hay mejor plan que terminar un día de playa viendo una película sin tener que quitarnos el pareo? El Cinema Lliure a la Platja hace que sea posible en la playa de San Sebastián, en La Barceloneta.
📅Hasta el 7 de agosto.
OPEN AIR ROOFTOP, El Palace
Una de las experiencias más exclusivas es el Open Air Rooftop, un cine cinco estrellas en la azotea del hotel El Palace, donde se pueden ver películas en versión original subtitulada tumbado en una hamaca y disfrutando de un refrescante cóctel.
📅Hasta el 28 de septiembre.
LES GANDULES, CCCB
El emblemático Patio de las Mujeres del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona acogerá cientos de tumbonas en la nueva edición de Les Gandules. Atentos a sus redes sociales y a su página web, ya que se van anunciando las fechas y la programación.
📅Hasta el 14 de agosto.
GRADES OBERTES, canódromo
El antiguo recinto dedicado a las carreras de perros se reformó hace unos años para convertirse en un espacio de innovación. Ahora se instala una pantalla gigante que se ve desde las mismas gradas y se proyectan películas.
📅Hasta el25 de julio.