Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mallorca.© Instagram @georginagio

BALEARES

Cristiano Ronaldo vuelve a elegir Mallorca para sus vacaciones: estos han sido sus planes

Mientras el mundo del fútbol se detiene por el verano, el futbolista y su familia vuelve a elegir uno de sus destinos predilectos para desconectar: la isla balear que, una vez más, se ha convertido en su refugio estival.


7 de julio de 2025 - 18:47 CEST

Lejos del ruido mediático, el astro portugués pasa unos días en el Mediterráneo junto a su familia, rodeado de lujo y con la privacidad que solo una isla como Mallorca puede ofrecerle. Aunque ni él ni Georgina Rodríguez han compartido nada en sus redes, la prensa local ha ido desvelando sus movimientos por el suroeste de la isla. Bajo el sol mediterráneo, Ronaldo disfruta de unas vacaciones que combinan descanso, actividad física y un despliegue impresionante de estilo de vida de alto nivel. Como ya hiciera el pasado verano, cuando se dejó ver entrenando en el centro deportivo Megasport y jugó al pádel junto a miembros de su equipo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez navegando en un yate© @giorginagio

Como señalan medios locales, su base de operaciones es la espectacular villa de lujo en la zona de la Serra de Tramuntana, conocida como Torre del Sol, que ya alquilaron el pasado verano y cuenta con 29 habitaciones, 32 baños, una piscina infinita de 20 metros de 20 metros y todas las comodidades de un resort de cinco estrellas… pero sin huéspedes. Allí, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, encuentra la tranquilidad necesaria tras una temporada intensa con el Al‑Nassr de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su yate© @georginagio
El yate de su propiedad está valorado en 6 millones de euros.

Pero no todo es descanso en la rutina del futbolista, pues combina entrenamiento con actividades acuáticas –bajo la mirada de su pareja y de sus hijos– desde su imponente Azimut Grande 27 Metri, un yate valorado en más de 6 millones de euros, con las iniciales “GC” como homenaje a su familia. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones en Mallorca den 2024© @georginagio

Las rutas marítimas de Cristiano Ronaldo en Mallorca se concentran en los rincones más exclusivos del suroeste de la isla: Ses Illetes, Portals Nous y Andratx. Ses Illetes uno de sus puntos habituales de fondeo, una cala del municipio de Calvià situada a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Con aguas turquesa tranquilas, arena clara y el ambiente sofisticado de sus clubes de playa, como el elegante Balneario Illetas (balnearioilletas.com) o el cosmopolita Purobeach (purobeach.com), un beach club con acceso al mar en un privilegiado entorno natural entre olivos y pinos.

Puerto Portals, Mallorca© Alamy Stock Photo
Yates de lujo en Puerto Portals.
Bahía de Puerto Portals, Mallorca© Alamy Stock Photo
La bahía con más prestigio de la isla.

Muy cerca de aquí, Portals Nous destaca por su lujoso puerto deportivo, Puerto Portals (puertoportals.com), situado en plena bahía de Palma. Es la marina con más prestigio de la isla. Tan exclusivo como los barcos que amarran en ella –algunos de hasta 60 metros de eslora– es su elegante entorno comercial y de ocio, repleto de restaurantes, bares, boutiques de moda y joyerías. Un puerto para ver y dejarse ver, lleno de vida durante todo el año, donde es habitual coincidir con eventos náuticos y donde siempre se puede disfrutar de una comida con vistas al mar. La apuesta gastronómica más emblemática es Flanigan (flanigan.es), que desde 1987 es todo un referente de la mejor cocina mediterránea en la isla.

Puerto de Andratx, Mallorca© Alamy Stock Photo
Puerto de Andratx.

Más al oeste está Andratx y su animado puerto pesquero, que conserva su esencia y gusta mucho a los famosos, cuyas exclusivas residencias escondidas en las colinas entre la vegetación y frente al mar. A la villa de Andratx se va a comprar –sobre todo, los miércoles–, día de mercado, a disfrutar de la gastronomía, de su oferta cultural y de dar un paseo por las calles del antiguo barrio des Pantaleum y descubriendo lugares como Son Mas –la sede del Ayuntamiento– y la iglesia de Santa María.

Sa Dragonera desde el puerto de Lladó, Mallorca© Alamy Stock Photo
Puerto de lladó y Sa Dragonera.

Cuando se navega por este entorno, como Cristiano Ronaldo, uno de los primeros perfiles que se distinguen es Sa Dragonera, el islote situado en el extremo más occidental de la isla y declarado parque natural. Apenas tiene cuatro kilómetros de largo por uno máximo de ancho, pero es un tesoro que alberga importantes endemismos botánicos y zoológicos, además de la cova del Moro, con un pequeño lago de agua dulce en su interior. Del pequeño puerto de Lladó parte un empinado sendero que, después de una hora de caminata, lleva al faro de Na Pòpia, con una panorámica impresionante. También vistas espectaculares tiene el monasterio trapense de Sa Trapa, en una montaña de la pequeña población de Sant Elme, situada frente a Sa Dragonera, que cuenta además con un castillo medieval.

Playa de Camp de Mar, Andratx, Mallorca© Alamy Stock Photo
Playa de Camp de Mar.

En el municipio de Andratx, el pequeño núcleo de Camp de Mar presume de una de las playas más bellas de Mallorca, con aguas transparentes y arena blanca. Y si el Puerto de Andratx está rodeado de calas espectaculares como cala Llamp, cala Moragues y cala d’Egos, en Sant Elm se puede disfrutar de enclaves igualmente especiales, como Es Geperut, protegida por el islote des Pantaleu; la pequeña Es Carregador; o la salvaje cala en Basset, una playa virgen de guijarros y grava, con fondos marinos de gran belleza en los que se puede bucear.

También resultan muy atractivas calas menos conocidas como Es Conills, rodeada de un vasto pinar, o pequeñas ensenadas sin acceso por tierra, verdaderas joyas a las que solo se puede llegar por mar. Lugares ideales para quienes —como el futbolista y su familia— buscan disfrutar del Mediterráneo en su versión más privada.

Lo que para muchos es solo un destino de verano, para Cristiano Ronaldo parece haberse convertido en un ritual: mar, privacidad, naturaleza y lujo, todo concentrado en Mallorca. Y sin flashes innecesarios, en la intimidad de una finca privada, sobre la cubierta de un yate o en alguna cala secreta.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.