Vive las mejores vacaciones en Portugal con Ohai Nazaré

Aún estás a tiempo de tener las mejores vacaciones de tu vida

Este ‘outdoor resort’ se va a convertir en el oasis vacacional que llevabas tanto tiempo buscando y, además, te va a descubrir Portugal desde todas sus perspectivas

por Alba Montes, Branded Content

Todo el mundo está hablando de que septiembre ha llegado otro año más y con él, la vuelta a la rutina. Sin embargo, todavía son muchos los que han decidido reservar sus días de descanso para este otoño. ¿Los motivos? Temperaturas algo más ligeras, destinos menos masificados, mayor disponibilidad de fechas o lo más importante, las mismas oportunidades (o mejores) de disfrutar de un mismo lugar. Ahora que vamos recuperando la ilusión de viajar, nuestra mente busca evadirse y volar a lugares que hace apenas unos meses nos eran inimaginables.

Una playa famosa por sus olas para hacer surf por primera vez, una escapada en plena naturaleza que te haga respirar aire fresco o una ciudad con un casco histórico que te incite a recorrer hasta el último rincón. Decantarse por cualquiera de estos planes resulta realmente difícil, pero, ¿y si encontraras un lugar que tuviera todo esto y más? Hay un pueblo pescador en el corazón de la costa atlántica de Portugal que cumple todos estos requisitos: Nazaré. Aunque seguro que ya has escuchado hablar de él, para vivir una experiencia completamente distinta a lo que te imaginas, tu punto de partida debe ser Ohai Nazaré. Aquí te contamos qué hace especial a este destino y por qué alojarte en este outdoor resort es la mejor opción.

Nazaré, un pueblo pesquero recién salido de un cuento

Portugal es ese país vecino que recoge una de las zonas de la costa atlántica más bonitas y, además, cada uno de sus pueblos tiene un secreto que contar, como es el caso de Nazaré. La localidad costera situada al oeste de Portugal es el lugar perfecto para darle a tus vacaciones el punto final que se merecen. Si visitas Nazaré, puedes encontrar tradición tanto en sus pescadores secando su colecta del día como en las mujeres portando la famosa indumentaria de las siete faldas, pero también a los surfistas participando en el famoso Nazaré Tow Surfing Challenge en la Praia do Norte.

VER GALERÍA

Además de para los surferos, playas como la Praia de Nazaré también acoge a aquellos que disfrutan de una mañana tomando el sol o dando un paseo por la orilla. Y si lo que te gustan son las alturas, no te puedes ir sin visitar el acantilado de O Sitio. Para acceder aquí, basta con subir en el funicular popularmente conocido como “el ascensor de Nazaré”. Otros lugares como la Fortaleza de San Miguel Arcángel o el columpio de la Ladeira son una parada obligatoria para los amantes de las fotos. Con todo lo que ofrece Nazaré, es imposible no tener ganas de recorrer cada uno de sus lugares. Sin embargo, si te estás preguntando cuál sería el alojamiento ideal para darle el toque perfecto a tus vacaciones y conectar con todos estos lugares, te recomendamos Ohai Nazaré por cuatro sencillos motivos:

1. La localización perfecta en un entorno que se adapta a todos

El outdoor resort está situado en pleno parque Nacional de Leiria, la mayor reserva de pinares de la Península Ibérica. Este paraje idílico invita a todos a divertirse a través de sus rutas de senderismo, bicicleta o 4x4 hasta la Praia Do Salgado. También se puede disfrutar de planes que son los favoritos de las familias, como por ejemplo un pícnic a la sombra tras la visita a la reserva de ciervos y bambis. Toda una fantasía para los pequeños del hogar.

2. Un alojamiento diferente en plena naturaleza con las comodidades de un resort

Así es, en Ohai Nazaré han fusionado su pasión por la naturaleza junto con todos los requisitos de un complejo vacacional cinco estrellas. Dependiendo de qué tipo de viajero seas, hay un alojamiento que se adapta a ti y a los tuyos (incluyendo a tus mascotas). Por un lado, sus lujosos bungalows, pensados para los que quieren conectar con el entorno, pero son menos aventureros. Pero sin duda, nuestra opción favorita es el glamping, reconocido por ser la mayor oferta de este tipo de alojamiento de todo el país. Independientes y totalmente equipados, el glamping es la alternativa perfecta tanto para familias como para grupos de 4 a 6 personas o parejas.

VER GALERÍA

3. Unas instalaciones para disfrutar por todo lo alto

El mes de agosto ha terminado, pero no el verano. Los días de calor todavía están presentes y con ellos, las ganas de refrescarse. Y en Ohai Nazaré, entre sus cinco opciones de diversión acuática, cuentan con la piscina ecológica más alta y grande de Europa. Siguiendo todos los protocolos de sostenibilidad y 100% respetuosa con el medio ambiente, esta piscina está formada por una combinación de cinco contenedores marinos reciclados. A través de los vasos que la forman, alcanza los seis metros de altura. Asimismo, cuenta con distintas aperturas acristaladas laterales que permiten conectar con el exterior. Todo un lujo pensado para causar el menor impacto posible en el entorno.

VER GALERÍA

4. Una fuente de diversión asegurada para todas las edades

Zonas comunes, un spa para recuperar toda la calma y dejar a un lado el estrés, piscina calefactada, parques acuáticos e infantiles para los más pequeños, pistas deportivas y gimnasio para los que no dejan de lado el ejercicio físico, zona de videoconsola… Todo lo que te puedas imaginar está en Ohai Nazaré. Cualquier concepto de entretenimiento lo llevan a sus instalaciones. Asimismo, la oferta de restauración también es muy amplia: desde restaurantes con un buen vino portugués a bares en la piscina donde puedes saborear un buen cóctel con un aperitivo. No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia tú mismo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie