Ir al contenido principalIr al cierre de página
madrid primavera barcelo emperatriz© Shutterstock

Empieza a disfrutar desde ya la primavera madrileña

El barrio de Salamanca es el barrio de los museos, las tiendas de lujo y los mejores restaurantes. Un buen lugar para situarse y disfrutar de todo lo que ofrece la capital. Mucho más si como lugar de descanso se elige el hotel Barceló Emperatriz.


Por: Hola.com para Hotel Barceló Emperatriz
Actualizado 14 de marzo de 2019 - 14:31 CET

Tardes de terraceo al sol, paseos por grandes avenidas llenas de tiendas, momentos felices en el Parque del Retiro… ¡Llega la primavera a Madrid! y con ella se multiplican los planes para disfrutar de esta gran ciudad que nunca descansa.

Terraza del hotel Barceló Emperatriz
Disfruta de un cóctel con unas bonitas vistas a los tejados de Madrid en la terraza del Hotel Barceló Emperatriz.

Situado en pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la lujosa calle Serrano, el Barceló Emperatriz es un hotel cinco estrellas con una ubicación perfecta para aquellos que desean descubrir todos los rincones de la capital madrileña.

Nada más cruzar sus puertas se descubre su atmósfera, un espacio cosmopolita que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XIX y se inspira en la vida de Eugenia de Montijo, pero que se combina con un mobiliario vanguardista. Sus 146 lujosas habitaciones, perfectamente equipadas y algunas familiares para acoger hasta a seis personas, aúnan en su decoración clasicismo, como sus butacas de capitoné, y confort actual.

Habitación del Hotel Barceló Emperatriz
El hotel Barceló Emperatriz cuenta con 146 habitaciones con todo lujo de detalles y una exquisita decoración.

La oferta gastronómica del Barceló Emperatriz se centra en el restaurante Mutis, una apuesta de calidad en la que cocina tradicional y recetas innovadoras van de la mano para ofrecer platos exquisitos preparados con los ingredientes más frescos y saludables. Destaca su menú Gourmet, una experiencia en sí misma que combina el placer de cuidarse con la alta cocina. Para los que prefieran tomar un cóctel en un ambiente distendido, Bar Eugenie cuenta con dos niveles en los que se reparten diferentes zonas de estar o relax.

Restaurante Mutis, Hotel Barceló Emperatriz
En el hotel Barceló Emperatriz podrás comer en el restaurante Mutis, un espacio que apuesta por la fusión de la cocina tradicional y recetas innovadoras.

EXTRAS DE LUJO

Barceló Emperatriz cuenta además con una serie de servicios exclusivos para mimar a sus huéspedes. Por ejemplo, una carta de almohadas para elegir y tener un sueño reparador; wifi Away, para estar conectado vayas donde vayas; un Pack Beauty: todo un plus añadido a los clásicos amenities con un surtido de productos mini de aseo entre los que hay, entre otras cosas, mascarilla facial, desmaquillante y desodorante. Además, podrás gestionar servicios de peluquería, manicura o estética (previa petición). Y, por último, la joya de la corona: Guest Experience Service, donde un especialista en experiencias crea a los que lo solicitan un plan a la carta para una estancia especial con los mejores eventos, restaurantes, tiendas con un toque especial o paseos por rincones secretos.

Habitación de lujo del hotel Barceló Emperatriz
Entre los extras que ofrece el hotel Barceló Emperatriz puedes probar la carta de almohadas para hacer que tus sueños sean cuanto menos reparadores.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.