Tras aterrizar en la idílica costa este de Mauricio y bordeando la magnífica playa de Belle Mare, un arenal inmaculado de más de un kilómetro de fina arena y con una cristalina laguna, descubrimos Long Beach Mauritius. Un exclusivo complejo cinco estrellas rodeado de jardines tropicales donde puedes relajarte y olvidarte del mundo, pero también, si quieres, disfrutar de manera activa de una naturaleza brutal.
Integrado con conciencia en este entorno, el resort mezcla con acierto lo contemporáneo y lo tropical. Su arquitectura es muy original y sus espacios abiertos han sido concebidos para disfrutar dentro y fuera, también sus 255 espaciosas y elegantes suites de estilo contemporáneo, con baños con bañera y ducha independiente, amplias terrazas que inundan la habitación de luz y tienen acceso directo a la playa, al jardín o a la piscina. Decoradas en tonos naturales, con muebles elegantes y camas extra grandes, crean el ambiente íntimo y relajante que se llega buscando. También para las familias, con la ventaja para estas que los niños menores de 12 años se alojan gratis compartiendo suite con sus padres y comen también gratis.
Para diferentes momentos del día son sus cinco restaurantes y dos bares, que abarcan diferentes propuestas gastronómicas a cual más exquisita. A mediodía puedes disfrutar de comidas informales junto a la piscina, probar platos italianos o elegir entre sus buffets temáticos y para cenar, una cena japonesa, por ejemplo.
Entre exuberantes jardines tropicales y rodeado de agua está el spa Cinq Mondes, inspirado en la filosofía zen y donde vivir una experiencia de bienestar inigualable gracias a su amplia gama de tratamientos y servicios de belleza.
Y si en el centro wellness impera el relax, otros espacios invitan a mantenerse activos, como las cuatro piscinas y las diferentes instalaciones deportivas que acoge: centro fitness, club de tenis, centro de deportes acuáticos, centro de buceo y opción de jugar al golf con green fee y traslado gratuito en los campos de 18 hoyos de Isla de los Ciervos y Anahita.