hotel-puente-romano-navidad

Navidades bajo el sol… en Marbella

El invierno es, probablemente, uno de los mejores momentos en esta localidad de la Costa del Sol. Hay vida, pero no hay multitudes, las temperaturas no bajan de 12 ° C y el microclima anima a caminar por el paseo marítimo y a practicar deporte al aire libre. En este escenario, Puente Romano, un resort al más puro estilo andaluz en primera línea de playa, se presenta como un destino de estilo de vida y gastronomía para unas vacaciones navideñas únicas.

by Hola.com para Puente Romano

A su gran variedad de alojamientos, su oferta wellness, sus exóticos jardines botánicos, sus instalaciones deportivas y sus 11 restaurantes, Puente Romano suma los eventos que ha organizado para estas fiestas navideñas.

Viajar en el tiempo es la idea de la Fiesta de Navidad de Gatsby, que tendrá lugar el día 15 de diciembre. Recrea la ostentación y el glamour de la década de los años 20 del pasado siglo y en ella no faltará ni la música de jazz ni las torres de champagne. La cena comenzará con un cóctel de bienvenida, seguido de una cena de cuatro platos, bebidas y baile. 

VER GALERÍA

Para Nochebuena y Navidad, la cita gastronómica que propone Puente Romano tiene lugar en el elegante restaurante Sea Grill, con vistas al mar. El menú del 24 de diciembre consta de cuatro platos y un programa de música en vivo; que tiene su continuación en el brunch del día 25, cuya selección de exquisiteces incluye pavo, ostras, langosta y una gran variedad de delicias de inspiración mediterránea, propuestas que se completan con postres y pasteles navideños especiales. Y, como buena tradición, ahí estará también Papá Noel.

VER GALERÍA

El comienzo de algo nuevo siempre tiene su magia. Y Puente Romano celebra la víspera de Año Nuevo con burbujas y con el menú especial que preparan cada uno de sus restaurantes. Su Gran Cena de Gala tiene ya una larga historia y, en una atmósfera de elegancia, se celebra en el salón de baile del Salón de Andalucía. El menú consta de siete platos y en ella los niños también son bienvenidos, quienes podrán disfrutar de uno específicamente creado para ellos.

VER GALERÍA

Otra propuesta gastronómica para Nochevieja es el menú de nueve platos del gran chef Nobu Matsuhisa en el resturante de moda, Nobu, que combina clásica cocina japonesa con toques peruanos, donde no faltará ni el champán ni la diversión. 

VER GALERÍA

El hotel ha preparado un paquete especial de Nochevieja pensado para dos personas que incluye una estancia de dos noches, desayuno buffet y cena de gala de Nochevieja. Para la ocasión solo es necesario llevar en la maleta dos looks: un traje de cóctel (o gala) y un conjunto casual. Todo lo demás lo pone el hotel: gastronomía, bienestar, ejercicio y vida nocturna.

VER GALERÍA

Todos los días pueden ser el mejor día del año, pero el primero es el primero. Y en el Sea Grill de Puente Romano se celebra con un legendario almuerzo bufé de Año Nuevo que es todo un despliegue de delicias locales e internacionales. Broche final para unos días especiales bajo el sol marbellí.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie