Playa-Bahia-Real

Fuerteventura, tu escapada para fin de año

Si te apetece disfrutar del sol en navidades, nada como refugiarte en pareja en la playa y en un cinco estrellas como el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

by HOLA VIAJES PARA GRAN HOTEL ATLANTIS BAHÍA REAL

Cuando en diciembre la península tiritan de frío, nada como prepararte la ropa de verano, el bañador y escapar del frío para pasar unas vacaciones en esta isla canaria. Junto al mar y a muy poca distancia de las dunas de Corralejo, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un lugar privilegiado para estos días, con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

Este palacete rodeado de palmeras y jardines lo tiene todo pensado para unas navidades inolvidables, porque propone una estancia de cinco noches en los que además de descansar en un ambiente de exclusividad, podrás probar su nutrida oferta gastronómica, disfrutar de su spa, un auténtico oasis de relax y tranquilidad, y muchas otras sorpresas para despedir el año acompañado de tu pareja.

Además de la estancia en una habitación deluxe y máximo confort, el paquete incluye un suculento y variado desayuno buffet en el restaurante La Alacena Real y una exquisita y exclusiva Cena Gala buffet el 31 de diciembre, donde vivir las experiencias más sofisticadas. Durante la estancia, los alojados también disfrutan de una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día).

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie